Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Grandes nombres en la Serie del Caribe

En la lista están Robinson Canó, Pablo Sandoval y Marcell Ozuna

También el experimentado cerrador Roberto Osuna

Expandir imagen
Grandes nombres en la Serie del Caribe
Robinson Canó y Marcell Ozuna, dos bateadores conocidos en el béisbol de Grandes Ligas, son parte de los Gigantes del Cibao, en la Serie del Caribe. (FUENTE EXTERNA)

Con figuras estelares, talento y un inmenso deseo de ganar, comienza este viernes la historia de la Serie del Caribe 2022.

Con los nombres de jugadores de Grandes Ligas como Robinson Canó, Marcell Ozuna, José SirÍ, Hanser Alberto, o los veteranos lanzadores cubanos Yunesky Maya y Raúl Valdés, los representantes de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), cuentan con figuras de gran nivel y reconocimiento en el béisbol profesional, pero los demás equipos también tienen en sus plantillas jugadores de cuidado.

Expandir imagen
Infografía
El cerrador de Grandes Ligas Roberto Osuna, forma parte de la selección de México. (FUENTE EXTERNA)

El clásico caribeño se juega en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, con la participación además de los equipos Caimanes de Barranquilla, Colombia; Astronautas de Los Santos, de Panamá, Charros de Jalisco, de México y Navegantes Magallanes de Venezuela.

El conjunto de México presenta al cerrador con experiencia de Grandes Ligas Roberto Ozuna, así como también a los reconocidos Joey Meneses y Félix Pérez, por mencionar solo algunos.

Puerto Rico cuenta entre sus filas con el receptor de ligas mayores Roberto Pérez, el cerrador Fernando Cruz, además del ganador del premio Roberto Clemente, Roberto Enríquez.

Venezuela trae a Santo Domingo a los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas Junior Guerra, Bruce Rondón y Henderson Álvarez, además de tener al reconocido 'Kung Fu Panda' Pablo Sandoval y a Willians Astudillo, quienes junto al refuerzo dominicano Alejandro de Aza, forman un tridente ofensivo para los Navegantes.

Panamá tiene en su plantilla a los lanzadores Randall Delgado y Enrique Burgos, además de su histórico bateador Xavier Quiroz.

El jardinero Harold Ramírez, quien juega para los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, encabeza el equipo de Colombia, que también tiene en uniforme al lanzador Sugar Ray Marimon.

 
TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.