Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bravos firman al relevista curazoleño Kenley Jansen

Hace poco los Dodgers firmaron al Freeman precedente de los Bravos

Expandir imagen
Bravos firman al relevista curazoleño Kenley Jansen
Kenley Jansen se ha unido al equipo de los Bravos de Atlanta por una temporada y 16 millones de dólares. (FUENTE EXTERNA)

Los Bravos de Atlanta anunciaron la noche del viernes la incorporación del veterano relevista Kenley Jansen, quien se ha unido al equipo por una temporada y 16 millones de dólares.

Jansen, quien en sus 12 años de carrera en las Grandes Ligas había lanzado para los Dodgers de Los Ángeles, se suma un sólido cuerpo de relevo que posee Atlanta, llevando con él su experiencia actuando en las entradas finales de los partidos.

El diestro nativo de Curazao, viene de una temporada en la que rescató 38 partidos en 43 oportunidades, logrando una efectividad de 2.22 en 69 partidos para los Dodgers.

Jasen rescató 30 o más partidos en siete de sus últimas ocho temporadas, alcanzando su mayor total, en el 2016, cuando compiló 47 rescates.

El diestro de 34 años finalizó líder de la Liga Nacional en salvamentos en la campaña de 2017, logrando 41 salvamentos, en las 42 ocasiones que salió a preservar la ventaja de tres carreras o menos en el último episodio del partido, registrando una impresionante efectividad de 1.32, muestra del dominio que tuvo durante las 65 veces que subió al montículo ese año.

Jansen dos veces ganador del Premio Trevor Hoffman como mejor relevista de la Liga Nacional, ha logrado preservar 350 salvamentos en su carrera, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.37, en 701 partidos, en los que ha visto acción.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.