Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Villa, Pueblo Nuevo y El Puerto ganan en RBI Fundación Rica

El torneo está dedicado al miembro de Cooperstown, Juan Marichal

Expandir imagen
Villa, Pueblo Nuevo y El Puerto ganan en RBI Fundación Rica
Integrantes del conjunto de Pueblo Nuevo de 12-13 años del béisbol RBI Fundación Rica. (FUENTE EXTERNA)

Los conjuntos Villa y Pueblo Nuevo en 12-13 años y El Puerto de 16-18, arrasaron en sus dobles carteleras en la más reciente jornada de la oncena versión del Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia.

En la actividad que rinde homenaje a don Juan Marichal, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), Villa dio cuenta del Barrio INVI por 14-4 y 11-6 carreras; Pueblo Nuevo del Barrio Duarte 10-4 y 5-4; y San José del Puerto 7-4 y 5-4 sobre el Kilómetro 61 de la Autopista Duarte.

En 14-15 años, Básima ganó el primero 4-3 ante Barrio Puerto Rico e igualaron el segundo a cuatro; y Guananito quedó en igualdad 7-7 con Los Mogotes y ganó el segundo 9-8 carreras.

En el faltante de 16-18 años, se registró una blanqueada 1-0 de Básima sobre La Cumbre, con excepcional labor del lanzador Julio Rafael de la Cruz, que tiró juego completo de 7.0 innings, tres hits, ocho ponches y dos bases por bolas. La cumbre ganó el segundo 6-5, con Edrin Samir Pérez como ganador.

Las dos victorias de Villa sobre el INVI se las acreditaron Tony Barron y Rubén Darío Doñé, sobre Alexander García Mieses y Sanyi Alfredo Núñez. Yander Martínez sopló dos jonrones y doble con 5 carreras impulsadas y tres anotadas en el primero y doble en el segundo; Luis José Polanco jonrón, 3 anotadas; Oscar Félix Lapaix doble. Por el INVI, Franyi Núñez y Alexander García Mieses un doble: Rubén Darío dos hits; Emir Saúl Núñez doble y simple.

En el doble triunfo de Pueblo Nuevo sobre el Duarte ganaron Francis de la Cruz y Henry Rafael López ante Luis Júnior Fermín y Félix Manuel Santamaría. Janiel Toribio combinó doble y tres sencillos con cuatro impulsadas, anotó dos; Ángel Luis Rodríguez triple y dos hits, 4 producidas; John Alfredo Soto un doble; Franqueurys Marte dos hits. Por Barrio Duarte, Ariel Reynoso tres dobles, Jean Carlos Mesa tres hits.

Los ganadores por San José del Puerto sobre el K-61 en 16-18 años fueron Luis Marmolejos y Randy Rivera Mieses, ante Emmanuel Féliz y José Daniel de León. Diego Colón pegó dos dobles, José Daniel Bonifacio tubey, Freily de la Cruz un hit y dos robos y Daniel David Tejada dos hits. Por el K-61, Aaron Peña Jiménez dos sencillos.

En 14-15 años, José Regalado ganó por Básima el primero al Barrio Puerto Rico, con revés para Jefferson de Jesús. El segundo terminó 4-4. Anderson Familia fletó doble y simple, tres impulsadas por Básima; Víctor Manuel Rodríguez y Manuel Enrique Vásquez dos sencillos. De BPR, Raúl Eliezer Castro y Max Figueroa dos imparables, Max Sander Figueroa impulsó dos vueltas.

Después de igualar 7-7, Guananito superó a Los Mogotes 9-8 en 14-15 años, con triunfo para Roellis Perdomo sobre Joel Cabrera. Los mejores en ambos juegos por Guananito fueron Miguel Ángel Bonilla con doble y simple, Dioris Castillo dos hits, Juan Josías Adames doble, Randy Méndez hit, dos impulsadas. De Los Mogotes, Juan Manuel Figueroa triple y doble, Emmanuel Méndez triple y sencillo, Josías Paniagua doble.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.