Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubhouse
Clubhouse

El espacio es un problema en el clubhouse de visitantes en el estadio Cibao

En el Julián Javier está en proyecto hacer trabajos de mejora

Expandir imagen
El espacio es un problema en el clubhouse de visitantes en el estadio Cibao
Clubhouse de visitantes en el estadio Cibao de Santiago (PEDRO BAZIL)

Llegando al final de este ciclo de trabajos con relación a los clubhouses de visitantes en los diferentes estadios de la pelota invernal dominicana, Diario Libre se trasladó al cibao para ver las condiciones en que se encuentran los mismos en el estadio Cibao de Santiago y en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

En el caso del estadio Cibao es claro que existe la intención de mejorar la experiencia que viven los peloteros de la liga en estas facilidades, pero hay muchas cosas que adecuar.

El presidente del conjunto, Quilvio Hernández, hizo referencia en una conversación anterior con este medio que entiende que se deben standarizar las facilidades en todos los estadios de la liga, para poder trabajar en mejoras sobre una base.

“No se debe dejarle a los equipos que intervengan unilateralmente en los clubhouses de visitantes, sino que sea un tema que la liga los adecue, se haga un presupuesto global y los adecuemos bajo un estándar”, le expresó Hernández a este diario al ser cuestionado al respecto. 

En el caso del mobiliario, en el estadio Cibao se utilizan sillas acolchadas de metal y el piso no tiene la alfombra tradicional, en su defecto tiene unas alfombras de goma impermeables que deben ser renovadas para la próxima estación, esta es una solución más alterna a las alfombras tradicionales que tienen los demás camerinos.

El espacio del clubhouse en términos generales es bastante limitado, comparado con el de home club de ese mismo estadio, pero según conversaciones con personal del estadio quizás la localización del mismo no permitiría una expansión para mejorar esta deficiencia.

Para la llegada de la temporada invernal de este año la facilidad necesitará mejoras en las duchas y los baños.

El Julián Javier en proceso de remodelación

Al llegar al estadio Julián Javier nos percatamos de que las promesas realizadas por el nuevo presidente del club, Alfredo Acebal Rizek, de que venían mejoras para el estadio pudieron ser confirmadas, los fanáticos que visiten el Julián Javier en la próxima campaña podrán disfrutar de unas facilidades sanitarias mejoradas en todo el sentido de la palabra, en el caso del clubhouse de visitantes su reparación y mejora están  programadas para más adelante con recursos propios de los campeones nacionales.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.