Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trituraron
Trituraron

Berríos poncha a 13; Azulejos trituran a Mellizos

Los dominicano Jorge Polanco por Minnesota y Vladimir Guerrro por Toronto sacudiron un jonrón

Expandir imagen
Berríos poncha a 13; Azulejos trituran a Mellizos
El puertorriqueño José Berríos, abridor de los Azulejos de Toronto, hace un lanzamiento ante los Mellizos de Minnesota en el jugo del sábado 4 de junio de 2022. (JON BLACKER/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

José Berríos repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su vida, a lo largo de siete innings ante su equipo anterior, y los Azulejos de Toronto lo respaldaron con tres vuelacercas para triturar el sábado 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Vladimir Guerrero, el mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette dispararon sendos cuadrangulares por Toronto, que ganó por novena ocasión en 10 duelos.

Los dominicanos

Por los Mellizos Polanco de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Celestino de 1-1, Sánchez de 1-0 Por Azulejos Tapia de 1-0, Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas, Hernandez de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada

Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió tres imparables, y los Azulejos establecieron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (16).

El dominicano Jorge Polanco sacudió un jonrón por Minnesota, que ha perdido tres de 12 compromisos desde que montó una racha de seis victorias.

Berríos (4-2) toleró dos anotaciones y tres hits. El boricua igualó a Clayton Kershaw de los Dodgers y a Eric Lauer de Milwaukee con la segunda mayor cantidad de ponches durante un encuentro de esta campaña.

El dominicano Sandy Alcántara ponchó a 14 Bravos de Atlanta el 28 de mayo.

La derrota fue para Dylan Bundy (3-3).

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Jermaine Palacios de 3-1. Los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 1-1, Gary Sánchez de 1-0. El puertorriqueño José Miranda de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 1-0, Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas, Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y dos producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos