Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rafael Devers, la estrella de Boston que tendrá votos para Jugador Más Valioso

Llegó al sábado con 16 jonrones, 42 remolcadas, porcentaje de embasarse de .383

Expandir imagen
Rafael Devers, la estrella de Boston que tendrá votos para Jugador Más Valioso
El bate del dominicano Rafael Devers es su mejor carta de presentación para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana. (AP/MICHAEL DWYER)

Los quisqueyanos José Ramírez de los Guardianes y Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston están poniendo números, reclamando votos para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, donde siempre estarán presentes nombres como Shohei Ohtani, y Mike Trout pondría argumentos si está en salud, al final de la vuelta regular de MLB.

No hay qaue olvidar la gran temporada en la que el cañonero Aaron Judge que ha empalmado 25 jonrones, y la posición de su equipo, los Yanquis de Nueva York, liderando sin problemas la División Este de la Liga Americana.

Devers es parte del grupo que ya está siendo observado. Está bateando .333 con 16 cuadrangulares esta temporada, y figura entre los líderes en hits del nuevo circuito, según narra en MLB.com, Mike Lupica.

Alex Cora, su dirigente, señala que “es uno de los mejores bateadores de la liga, pero hay muchos que están teniendo grandes temporadas", entre los que citó a Judge y Ramírez”, para agregar que el quisqueyano “da la cara todos los días. Estamos contentos de que esté como nuestro segundo bate a diario y jugando en la tercera base. Con su actuación en los entrenamientos de primavera, sentíamos que íbamos a tener algo como eso, y (se está) convirtiendo en realidad”.

Devers es el jugador joven del que no se habla suficiente, pero es quien hace recordar al legendario David Ortiz, su compatriota, de grato recuerdo en los Medias Rojas.

Boston se ha convertido en un equipo a seguir. Su estrella es Devers. Llegó al sábado con 16 jonrones, 42 remolcadas, porcentaje de embasarse de .383, slugging de .613 y OPS de .996. Nadie espera que sea el JMV si Judge se mantiene en salud. Pero el dominicano definitivamente se ha colado en la conversación, y dividirá la votación al final de la temporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.