Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lanza mañana
Lanza mañana

El dominicano Luis Severino retornó a la rotación de los Yanquis

El lanzador criollo estaba en lista de COVID-19

Tiene récord de 4-1, efectividad de 2.80 con 71 ponches en la campaña

Expandir imagen
El dominicano Luis Severino retornó a la rotación de los Yanquis
Luis Severino lanza contra los Azulejos de Toronto el 19 de junio del 2022, luego de ser activado de la lista de COVID-19, por los Yanquis de Nueva York. (AP/FRANK FRANKLIN)

Un día después de haber puesto a Luis Severino en la lista de covid-19, los Yanquis de Nueva York han anunciado este viernes que el diestro dominicano será el encargado de subir al montículo en el partido del próximo domingo ante los Azulejos de Toronto.


Severino estaba pautado para iniciar el partido del jueves, el último de la serie de los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay, pero no pudo debido a los síntomas que presentaba similares a los del virus.

El lanzador, nacido en Sabana de la Mar, República Dominicana, hace 28 años, fue sometido a una prueba para detectar la covid-19 cuyo resultado dio negativo.

En la actual temporada de Grandes Ligas, Severino tiene marca de 4-1, con 2.80 de efectividad, como parte de la rotación de abridores del conjunto de Nueva York.

La reincorporación de Severino le brindará un día extra de descanso al as de los Yanquis Gerrit Cole, quien estaba pautado para salir a lanzar el domingo ante Toronto, pero ahora lo hará el lunes en la visita de los 'Mulos de El Bronx' a Tampa Bay.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.