Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Severino lanza hoy por los Yanquis, que enfrentan a los Astros

Perdió ante el equipo de Houston en su última salida

Expandir imagen
Severino lanza hoy por los Yanquis, que enfrentan a los Astros
El derecho dominicano Luis Severino está señalado para lanzar por los Yanquis frente a los Astros de Houston. El criollo perdió su última salida ante el rival que enfrenta el 30 de junio del 2022. (AP/FRANK FRANKLIN)

El derecho de Sabana de la Mar, Luis Severino, lanza por los Yanquis de Nueva York, que enfrentan a los Astros de Houston, en la jornada del 30 de junio de la MLB, donde solo están programados ocho partidos.

Severino y los Yanquis visitan a los Astros en el Minute Maid Park, para a las 6:10 medirse contra el también latino, el venezolano Luis García, que tiene marca pareja de 5-5 y efectividad de 3.68 con 74 ponches.

El criollo compila 4-2, promedio de 3.38 con 87 ponchados. Viene de perder su último partido (3-1), el 24 de junio, frente a los rivales que enfrenta en esta fecha. Lanzó 6.0 episodios, cinco hits, tres vueltas, dos bases y siete ponches.

En partido como visitantes está 1-1, efectividad de 4.61, ha permitido 20 hits, 14 vueltas limpias, seis jonrones, 11 bases y 31 ponches en 27.1 innings lanzados. En juegos diurnos el dominicano también tiene récord parejo de 1-1, 26.1 episodios, 18 hits, 14 vueltas limpias, seis jonrones, ocho bases y 36 ponchados.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.