Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

Con jonron de Machado los Padres vencen a Rockies de Colorado

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Fue el cuadrangular 15 para el dominicano; llegó a 51 vueltas remolcadas

Expandir imagen
Con jonron de Machado los Padres vencen a Rockies de Colorado
Manny Machado, de los Padres de San Diego, a la izquierda, es felicitado por Nomar Mazara luego de conectar un jonrón solitario en la séptima entrada de un juego de béisbol contra los Rockies de Colorado, el lunes 11 de julio de 2022, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Manny Machado, Jake Cronenworth y C.J. Abrams sacudieron jonrones de 400 pies y los Padres de San Diego frenaron el lunes una seguidilla de 10 derrotas en Coors Field al imponerse 6-5 a los Rockies de Colorado.


Cronenworth conectó tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario de 410 pies en el tercer inning. El de 446 pies de Machado puso el 3-1 en la pizarra en el séptimo, y el bambinazo de tres carreras de Abrams recorrió 427 pies para una ventaja de 6-2 un episodio más tarde.

El izquierdo de los Padres Sean Manaea (4-4) reclamó la victoria tras ceder cinco hits en seis entradas y un tercio, además de ponchar a cinco y dar un pasaporte en su segunda victoria en 13 aperturas desde el 18 de abril.

Taylor Rogers sacó su 24to salvamento en 29 oportunidades.

El derecho dominicano José Ureña (0-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras y siete hits en seis innings en su segunda apertura con los Rockies.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada. El venezolano José Azocar de 4-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1, con una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos