Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Victoria 13
Victoria 13

VÍDEO | Astros superan a Marineros, Verlander llega a 13 victorias

El partido pasó con pizarra de 3-1

El dominicano Jeremy Peña de 4-1 y por los Marineros Carlos Santana de 4-1, un jonrón

Expandir imagen
VÍDEO | Astros superan a Marineros, Verlander llega a 13 victorias
El lanzador abridor de los Astros de Houston Justin Verlander lanza en la primera entrada del encuentro ante los Marineros de Seattle el sábado 23 de julio del 2022. (AP/TED S. WARREN)

Justin Verlander se convirtió en el primer pelotero en llegar a 13 victorias esta temporada ponchando a nueve y superando las 99 millas en su último inning para liderar la victoria de los Astros de Houston el sábado por 3-1 ante los Marineros de Seattle.

Verlander (13-3) permitió cuatro hits en siete episodios para conseguir su quinto triunfo consecutivo como abridor y redujo su efectividad a 1.86, para colocarse segundo en la Liga Americana detrás de Shane McClanahan de Tampa Bay con 1.71.

El derecho de 39 años que se perdió toda la temporada anterior mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John, promedió 96,3 millas con su bola rápida, 1,4 millas arriba de su promedio de temporada antes del encuentro.

Retiró a 15 bateadores seguidos entre en sencillo de Adam Frazier en la segunda entrada y el noveno jonrón del dominicano Carlos Santana, con lo que recortó la ventaja de Houston 2-1. Seattle llenó las bases con boletos del venezolano Eugenio Suárez y el bateador emergente Kyle Lewis con el sencillo de Frazier y Verlander ponchó a Sam Haggert con su 101 y último lanzamiento que alcanzó las 97.4 millas.

Verlander ha permitido una carrera limpia o menos en sus siete de su últimos siete juegos como abridor.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada y Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una remolcada. El boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Suárez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos