Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Big Papi
Big Papi

Dominicanos en Cooperstown celebran antes de la llegada del "Big Papi"

El estelar exjugador de los Medias Rojos de Boston, de 46 años, será exaltado en el templo del béisbol de las Grandes Ligas

Decenas de dominicanos se mantenían este domingo en espera de David Ortiz, el “Big Papi”, quien tiene hoy su cita con la historia, cuando sea exaltado en el Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

El estelar exjugador de los Medias Rojos de Boston, de 46 años,  será homenajeado en el templo de este deporte en Cooperstown (Nueva York).

Ortiz sigue a Juan Marichal, Pedro Martínez, y Vladimir Guerrero, como los únicos dominicanos en el salón de la fama de Cooperstown.

Con una carrera que incluyó tres títulos de campeón, un premio como el jugador más valioso de la serie mundial, así como también acumular 541 cuadrangulares y convertirse en uno de los peloteros más populares de su generación, será culminada este domingo en el pequeño poblado de Cooperstown, cuando el dominicano David Ortiz sea exaltado al salón de la fama.

A sus compatriotas, menores y adultos, se les escucha corear “Big Papi”, “Big Papi”, “Big Papi”, mientras esperaban al próximo inmortal de la pelota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.