Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LMB
LMB

Charros ganan su 1er partido en Liga Mexicana del Pacífico

Aquí todos los resultados en la Liga Méxicana de Béisbol

Expandir imagen
Charros ganan su 1er partido en Liga Mexicana del Pacífico
Christian Villanueva bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, en el triunfo de los Charros de Jalisco, en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

Los Charros de Jalisco, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se sacudieron dos derrotas el jueves gracias a una ofensiva de 14 imparables y superaron por 8-7 a los Venados de Mazatlán, en su primera victoria de la temporada.

Christian Villanueva bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que el veterano Agustín Murillo bateó de 4-2 con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Charros.

La victoria fue al registro de Tyler Alexander con cinco entradas de siete hits y cuatro carreras, mientras que Fernando Burgueño cargó con la derrota tras permitir tres imparables y dos anotaciones en un tercio de entrada.

Los Mayos vencieron a Los Mochis

En Navojoa, un ataque de seis carreras en el segundo episodio respaldó una sólida apertura de Raúl Carrillo y los Mayos vencieron 8-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Carrillo cedió seis imparables y una carrera en cinco capítulos para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Édgar González, castigado con seis anotaciones en una entrada y un tercio.

Moisés Gutiérrez conectó un doble remolcador de dos anotaciones e Ian Sagdal empujó dos más con un sencillo para los Mayos.

Narangeros pegaron 13 hits en victoria

En Ciudad Obregón, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 13 hits liderados por una explosiva actuación de Roberto Ramos y arrollaron 7-1 sobre a los Yaquis.

Ramos bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro producidas para liderar a los Naranjeros, mientras que Nick Torres conectó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres remolcadas.

José Manuel López reclamó el triunfo tras una entrada perfecta en labor de relevo. El estelar Mitch Lively se llevó la derrota luego de conceder seis hits y dos carreras en cinco episodios.

Las Águilas aplastaron a Saltanes

En Mexicali, las Águilas explotaron con una ofensiva de 22 imparables y aplastaron 15-3 a los Sultanes de Monterrey.

Leo Heras bateó de 4-4 con tres anotadas y tres producidas; Niko Vázquez de 5-2 conectó un jonrón y tres remolcadas; Reynaldo Rodríguez de 4-2 con dos empujadas y Anthony Giasanti remolcó dos más con un doble para los ganadores.

Ganó David Reyes con una labor de seis entradas en las que permitió cuatro imparables y dos carreras, y perdió Gabriel García tras permitir ocho hits y cinco carreras en cuatro innings.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos