Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

VIDEO | Edesur apoya la pelota invernal dominicana en la temporada 2022-2023

Edesur dijo que dispuso dos circuitos exclusivos de electricidad para el Estadio Quisqueya Juan Marichal

La empresa Edesur Dominicana apoya por tercera ocasión el torneo de la pelota invernal en su versión 2022 - 2023 y a tales fines, firmó un nuevo convenio de cooperación con el Club Atlético del Licey, y los Leones del Escogido.

El acuerdo fue rubricado por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison; el vicepresidente del Escogido Béisbol Club, Fernando Armenteros Márquez; en representación del Club Atlético del Licey, Parmenio Rodríguez y director del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Morrison dijo que la empresa dispuso de dos circuitos exclusivos de electricidad para el Estadio Quisqueya, y que brigadas de Edesur estarán en los entornos durante los juegos, por si surge alguna eventualidad, atenderla en el menor tiempo posible. También iluminó las áreas de parqueos del estadio Quisqueya Juan Marichal, así como toda su periferia, embelleciendo el entorno para que toda la fanaticada disfrute cada partido, contribuyendo con la seguridad ciudadana.  

"El presidente Luis Abinader cree en el deporte, por lo tanto, donde está el deporte ahí está Edesur, hemos apoyado el béisbol y creemos en el deporte como ente que nos une "Milton MorrisonAdministrador Edesur

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), destacó la vocación de servicio del administrador gerente general de Edesur Milton Morrison, "porque ha entendido que el béisbol es la pasión de los dominicanos". Mientras que, Fernando Armenteros Márquez, valoró el interés por garantizar la electricidad en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, al tiempo que animó a todos los fanáticos a integrarse al torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

Parmenio Rodríguez, en su condición en representación de los Tigres del Licey, y director del patronato del estadio, dijo que "desde 1959 el no se habían iluminado las instalaciones y el parqueo, como lo ha hecho Edesur Dominicana, lo que se traduce en seguridad para los fanáticos".

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, agradeció a la distribuidora Edesur por estar siempre a un paso adelante en cuanto al suministro de electricidad en favor del deporte dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.