Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga Mexicana
Liga Mexicana

Venados vencen a Mayos y se colocan 1ros en la liga mexicana

Aquí los resultados de la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Venados vencen a Mayos y se colocan 1ros en la liga mexicana
Un fly de sacrificio de Ricky Álvarez decidió la victoria para los Venados de Mazatlán en la jornada del 20 de octubre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

El cubano Josuán Hernández sacudió un triple remolcador de una carrera y anotó en un elevado de sacrificio de Ricky Álvarez en el quinto episodio y los Venados de Mazatlán derrotaron el jueves 2-1 a los Mayos de Navojoa para escalar a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alejandro Soto permitió tres hits en cinco entradas en blanco para ganar el juego, y lo perdió Édgar Torres luego de ceder tres hits y dos carreras en dos episodios.

En Monterrey, Isaih Gilliam sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en la parte alta del 10mo inning y los Tomateros de Culiacán vencieron 9-5 a los Sultanes.

Sasagi Sánchez reclamó el triunfo con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo y Joe Riley cargó con la derrota luego de conceder cinco anotaciones en un inning y dos tercios.

Algodoneros ganan a Cañeros

En Guasave, una brillante apertura de Matt Pobereyko guió a los Algodoneros a una cómoda victoria por 6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Pobereyko ganó el encuentro con una brillante apertura de seis entradas en blanco de apenas un hit con cinco abanicados. El revés fue al registro de Yoanner Negrin tras permitir tres carreras en una breve apertura de un capítulo y dos tercios.

El estelar Jesse Castillo y Ángel Erro sacudieron sendos dobles remolcadores de dos carreras para destacarse en el ataque de los ganadores.


Yaquis blanquearon a los Charros

En Ciudad Obregón, Luis Gámez dominó a la ofensiva rival y los Yaquis blanquearon 6-0 a los Charros de Jalisco.

Gámez completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo. Alex Delgado, cargó con la derrota al ceder seis hits y tres carreras en tres episodios y un tercio.

Sebastián Valle bateó de 4-2 con un jonrón y dos producidas, mientras que Yadir Drake sacudió un cuadrangular solitario para los Yaquis.

Naranjeros logran victoria

En Hermosillo, el estelar Juan Pablo Oramas cumplió con una nueva salida de calidad y los Naranjeros derrotaron por 4-1 a las Águilas de Mexicali,

Oramas consiguió su segunda victoria de la temporada en el mismo número de apariciones tras lanzar cinco episodios y dos tercios sin permitir carreras. Thomas Melgarejo se anotó la derrota tras admitir una carrera en cinco episodios en los que abanicó a cinco.

Maxwell León bateó de 3-2 con dos producidas y una anotada, y José Cardona se fue de 4-2 con una remolcada para los Naranjeros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos