Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rompen empate
Rompen empate

Las Estrellas apabullan a los Gigantes y avanzan en la pelota invernal

Lograron cifras dobles en carreras y hits

Expandir imagen
Las Estrellas apabullan a los Gigantes y avanzan  en la pelota invernal
Chadwick Tromp bateó de 4-2, par de dobles, anotó una y remolcó dos en la victoria 10-3 de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao, el 22 de octubre del 2022. (PRENSA/ESTRELLAS ORIENTALES)

Las Estrellas Orientales despacharon una ofensiva de 13 hits, válida para una victoria 10-3 ante los Gigantes del Cibao, en la jornada de la pelota invernal dominicana, el sábado 22 de octubre en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Un racimo de cinco vueltas en el séptimo episodio selló el triunfo, que impulsa a los verdes a la segunda posición del torneo, que está dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta. Tienen marca de 4-3 y mandaron a los derrotados a la tercera posición con 3-4.

La justa la lideran las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, igualados con 5-2; Toros del Este y Leones del Escogido, empatados en la última posición 2-5.

Las Estrellas hicieron dos vueltas en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y cinco en el séptimo, mientras que los Gigantes fueron los primeros en anotar, una en el segundo y sumaron dos en el quinto.

Estrellas y Gigantes se enfrentan nuevamente en la jornada dominical en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en un partido programado para las 4:00 de la tarde.

Están programados para lanzar Shaun Anderson por los visitantes, 0-1 y efectividad de 13.50, mientras que por los locales lanzará Jorge Martínez, 0-1 y 4.50 de efectividad.

Así fue la ofensiva

Por Gigantes; Seuly Matías de 3-1, remolcada; Kelvin Gutiérrez de 4-2, dos remolcadas; Carlos Peguero de 4-2, doble y anotada.

Por Estrellas; José Tena 4-1, doble, dos remolcadas; Luke Williams 4-2, tres remolcadas; Sandber Pimentel 2-2, dos remolcada y Chadwick Tromp de 4-2, dos remolcadas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.