Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Siguen último
Siguen último

En México: Los Charros vencieron a Naranjeros en LMP

Aquí todos los resultados y las posiciones de los equipos

Expandir imagen
En México: Los Charros vencieron a Naranjeros en LMP
Alemao Hernández firmó una sólida apertura y los Charros de Jalisco ganaron en la jornada del 3 de noviembre en la Liga Mexicana del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

Alemao Hernández firmó una sólida apertura y los Charros de Jalisco derrotaron por 2-0 a los líderes, los Naranjeros de Hermosillo, para mantener su inercia positiva mientras luchan por salir del último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hernández completó cinco capítulos en blanco con apenas cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue para Elian Leyva, tras permitir cuatro hits y una carrera en cuatro capítulos.

Julian Ornelas bateó un cuadrangular solitario y Fernando Hernández conectó un sencillo remolcador de una carrera para los ganadores.

Águilas vencen Cañeros

En Los Mochis, el colombiano Reynaldo Rodríguez respondió con un triple remolcador de una carrera en la parte alta del 11mo episodio y las Águilas de Mexicali derrotaron 2-1 a los Cañeros.

Manuel Valdez lanzó un inning y un tercio sin carreras para apuntarse el triunfo. Perdió Irving Machuca tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Mazatlán, Fabricio Macías bateó de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas mientras que Félix Pérez se fue de 2-2 con un doble y una remolcada para liderar a los Venados una victoria por 3-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Daniel Cruz se anotó la victoria con un capítulo y un tercio sin permitir anotaciones, mientras que la derrota fue para Martín Carrasco, quien admitió cinco hits y tres carreras en cinco episodios.

Algodoneros vencen a Sultanes

En Guasave, Jeff Kinley superó a Scott Harkin en un duelo de lanzadores y Jesse Castillo sacudió un cuadrangular solitario para la victoria de los Algodoneros por 1-0 sobre los de Sultanes de Monterrey.

Kinley se anotó la victoria con un trabajo de seis entradas y un tercio en blanco de apenas cinco imparables con cinco abanicados. Harkin cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y una carrera en seis innings.

Ganaron los Tomateros

En Navojoa, Román Alí Solís sacudió un cuadrangular de dos carreras para respaldar una sólida apertura de Ricarda Estrada y los Tomateros de Culiacán se impusieron por 2-0 a los Mayos,

Estrada se anotó el triunfo tras una labor de cinco episodios con pelota de tres hits y perdió Luis Payán luego de una salida de calidad de siete innings de cinco imparables y dos carreras.

Las posiciones

Naranjeros de Hermosillo mantienen la cima con marca de 13-7 seguidos por Venados de Mazatlán (12-8), Mayos de Navojoa (11-9), Águilas de Mexicali (11-9), Algodoneros de Guasave (11-9), Cañeros de Los Mochis (10-10), Tomateros de Culiacán (10-10), Sultanes de Monterrey (8-12), Yaquis de Ciudad Obregón (7-13) y Charros de Jalisco (7-13).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos