Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplastan
Aplastan

Tomateros aplastan a las Águilas en el béisbol de México

Aquí todos los resultados de ayer y las posiciones luego de la jornada

Expandir imagen
Tomateros aplastan a las Águilas en el béisbol de México
Con la ofensiva de Diego Madero, los Tomateros de Culiacán aplastaron a las Águilas de Mexicali en la jornada del 8 de noviembre de la Liga Mexicana del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

Los Tomateros de Culiacán aplastaron 11-1 a las Águilas de Mexicali para terminar con una racha de tres derrotas en el torneo de pelota invernal, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Diego Madero bateó de 3-2 con dos carreras producidas, Román Alí Solís sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, Emmanuel Ávila sumó dos empujadas con un sencillo y José Guadalupe Chávez añadió un sencillo productor también de dos anotaciones para liderar la activa ofensiva de los Tomateros.

El estelar Manny Barrera se anotó la victoria con una potente salida de seis episodios en blanco de sólo tres hits, regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. El revés fue a la foja de Thomas Melgarejo tras tolerar cinco anotaciones en su apertura de tres capítulos y dos tercios.

Venados se rebelan y vencen a Naranjeros

En Mazatlán, los Venados armaron una rebelión de cinco anotaciones en el séptimo episodio para asegurar una cómoda victoria por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con quienes empataron en la cima del campeonato.

Randy Romero bateó de 4-3 con una carrera producida, Leo Germán sacudió un triple remolcador de dos anotaciones y Ricky Álvarez bateó de 3-2 con dos empujadas para liderar el ataque de los Venados.

Juan Téllez lanzó seis entradas y un tercio en las que admitió tres hits y una carrera para ganar el juego. Perdió el estelar veterano Juan Pablo Oramas luego de ceder siete imparables y tres carreras, una de ellas limpia, en cinco capítulos.

Oliva y Valenzuela impulsan a Sultanes

En Navojoa, Jared Oliva bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Roberto Valenzuela y Alberto Carreón aportaron sendos jonrones solitarios para impulsar a los Sultanes de Monterrey a un triunfo por 5-4 sobre los Mayos.

Cristian Castillo se anotó la victoria con cinco innings y dos tercios de apenas dos hits y una carrera, y perdió Édgar Torres tras permitir cuatro anotaciones y seis imparables en cinco episodios.

Yaquis vencen a Cañeros

En Los Mochis, Phillip Mendoza bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Yadir Drake añadió un jonrón de dos carreras en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 5-1 sobre los Cañeros.

Faustino Carrera tuvo una dominante salida de cinco entradas en blanco de apenas dos imparables y cuatro abanicados para ganar el encuentro. El revés fue a la foja de Rafael Pineda tras conceder cuatro hits y dos carreras en cinco innings y dos tercios.

Charros superan a Algodoneros

En Jalisco, los vigentes campeones Charros mantuvieron su paso ascendente con un triunfo por 7-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Fernando Villegas bateó un cuadrangular de tres carreras, Dariel Álvarez se fue de 4-2 con una carrera producida y Amadeo Zazueta de 5-3 con dos anotadas y una producida para encabezar el ataque de los Charros.

Yoennins Yera lució con seis entradas en blanco de sólo cinco hits y siete abanicados para ganar el encuentro y lo perdió Jesús Broca, sacudido con cuatro anotaciones tras regalar cinco bases por bolas y permitir tres imparables en un episodio y un tercio.

Así van las posiciones

Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo comparten la cima con marca de 15-9, seguidos por los Cañeros de Los Mochis (13-11)

Águilas de Mexicali (12-12)

Mayos de Navojoa (12-12)

Algodoneros de Guasave (12-12)

Tomateros de Culiacán (11-13)

Charros de Jalisco (10-14)

Sultanes de Monterrey (10-14)

Yaquis de Ciudad Obregón (10-14).


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos