Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LMP
LMP

Miranda firma buena salida, Cañeros caen con Venados

Aquí todos los resultados de ayer en la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Miranda firma buena salida, Cañeros caen con Venados
Luis Miranda estuvo efectivo en la victoria de los Cañeros de Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

El abridor de los Cañeros de los Mochis, Luis Miranda, lanzó seis episodios sin hits ni carreras el martes pero no recibió apoyo de su ofensiva y salió sin decisión en la derrota por 0-3 ante los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.


Miranda golpeó a Ricky Álvarez en el sexto inning después de retirar a los primeros 15 bateadores que enfrentó. Raúl De Los Reyes abanicó al único rival que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro y lo perdió José Luna tras tolerar un par de anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

Los Venados anotaron dos veces en el séptimo episodio. Fabricio Macías se embasó con sencillo, avanzó a tercera con pasaportes a Félix Pérez y Luis Jiménez y anotó después de que Gabriel Gutiérrez se ponchó y al receptor se le escapó la pelota. La segunda carrera llegó gracias a un error del segunda base Isaac Rodríguez, y la tercera, en el noveno capítulo, tras un rodado a la primera base de Gabriel Gutiérrez.

Águilas frenan racha 

En Mexicali, las Águilas frenaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Algodoneros de Guasave al doblegarlos por 5-2 gracias a un triple remolcador de tres anotaciones de Leo Heras en el fondo del séptimo episodio.Ganó Nick Gardewine con un episodio sin permitir anotaciones y perdió Anthony Herrera tras tolerar tres carreras en su relevo de una entrada.

En Navojoa, Martín Carrasco estuvo brillante desde la lomita y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon 3-0 a los Mayos.

Carrasco admitió un hit en cinco episodios en blanco con cinco abanicados para ganar el encuentro. Luis Payán cargó con la derrota tras tolerar seis hits y tres carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Josuán Hernández bateó de 4-2 con dos producidas mientras que Yadir Drake empujó una más con un rodado a la primera base para los Yaquis.

Lo que pasó en Culiacán

En Culiacán, Ramón Mendoza bateó de 5-2 con con dos carreras producidas e Irving López se fue de 2-1 con una remolcada en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 5-1 sobre los Tomateros.Elian Leyva se llevó el triunfo con su trabajo de cinco entradas de apenas tres imparables y una carrera, mientras que la derrota fue a la foja de Carlos De León tras conceder tres anotaciones en un episodio de labor.

En Jalisco, el veterano Agustín Murillo bateó de 5-3 con un doble, un cuadrangular, tres anotadas y cuatro producidas para liderar el ataque de los Charros, que aplastaron 11-3 a los Sultanes de Monterrey.

Fernando Villegas bateó de 5-3 con un doble y dos carreras carreras producidas, mientras que el cubano Dariel Álvarez se fue de 4-2 con un doble, dos carreras anotadas y cuatro remolcadas para destacarse por los Charros.

Ganó Alemao Hernández con una sólida apertura de seis capítulos en los que permitió siete imparables y dos carreras, mientras que Scott Harkin cargó con la derrota tras ser castigado con nueve imparables y seis carreras en sólo un capítulo y un tercio.

Así van las posiciones

Los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (19-11), seguidos por los Algodoneros de Guasave (17-13), Venados de Mazatlán (17-13), Cañeros de Los Mochis (16-14), Mayos de Navojoa (15-15), Águilas de Mexicali (15-15), Yaquis de Ciudad Obregón (14-16), Charros de Jalisco (13-17), Tomateros de Culiacán (13-17) y Sultanes de Monterrey (11-19).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos