Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Remontan
Remontan

Tiburones remontan para vencer a Navegantes en béisbol Venezuela

Aquí todos los resultados de la jornada del 16 de noviembre

Expandir imagen
Tiburones remontan para vencer a Navegantes en béisbol Venezuela
Yolmer Sánchez bateó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas en la victoria de los Los Tiburones de La Guaira, sobre los Navegantes de Magallanes, en el béisbol de Venezuela, el 16 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de La Guaira anotaron tres veces en el octavo capítulo y vinieron desde atrás para derrotar por 6-4 a los Navegantes del Magallanes y asumir el liderato en solitario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yolmer Sánchez bateó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, Leobaldo Cabrera se fue de 4-1 con una remolcada y Maikel García acabó de 3-1 con una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

Nathan Antone retiró a dos bateadores y se benefició de la reacción del equipo para anotarse la victoria. La derrota fue al registro de Anthony Vizcaya, castigado con tres anotaciones en dos tercios de entrada.

En Puerto La Cruz, Diego Castillo bateó de 3-1 con un doble y dos carreras producidas, Willians Astudillo se fue de 4-2 con una empujada y Andruw Monasterio de 3-1 con una empujada en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 6-4 sobre los Leones del Caracas, que encajaron su tercera derrota al hilo.

Ganó Yeizo Campos con un hermético relevo de tres episodios sin permitir carreras, y perdió Ricardo Rodríguez tras admitir dos anotaciones en un breve relevo de dos tercios de entrada.

En Porlamar, Odúbel Herrera sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del 11mo episodio y los Cardenales de Lara superaron por 5-3 a los Bravos de Margarita.

Yapson Gómez retiró un episodio en blanco para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Julio Vivas tras permitir tres hits y dos carreras en un inning.

En Maracaibo, un ataque de ocho anotaciones en el quinto episodio resultó definitivo en el triunfo por 11-3 de los Tigres de Aragua sobre las Águilas del Zulia.

Carlos Tocci bateó de 5-2 con dos carreras producidas, Leobaldo Piña se fue de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que Yonathan Mendoza, Henry Rodríguez y Alexi Amarista apilaron tres hits cada uno con sendas carreras empujadas para los Cardenales.

El abridor Jorgan Cavaneiro completó seis episodios en blanco con pelota de cinco hits para reclamar el triunfo. Miguel Yajure perdió tras admitir tres hits y dos carreras en dos inning y dos tercios.

Las posiciones 

Los Tiburones de La Guaira lideran del circuito con marca de 13-6, seguidos por los Cardenales de Lara (11-6), Leones del Caracas (12-7), Navegantes del Magallanes (11-11), Caribes de Anzoátegui (9-10), Águilas del Zulia (9-11), Bravos de Margarita (7-12) y Tigres de Aragua (5-14).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos