Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Líderes
Líderes

En Venezuela: Tiburones aplastan al Zulia y mantienen liderato

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Franklin Barreto bateó de 4-3 con tres dobles y una carrera producida

Expandir imagen
En Venezuela: Tiburones aplastan al Zulia y mantienen liderato
Víctor Díaz lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de la Guaira aplastaron el jueves 10-1 a las Águilas del Zulia en una jornada pasada por agua que obligó suspender el resto de los encuentros de la jornada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Franklin Barreto bateó de 4-3 con tres dobles y una carrera producida, Danry Vázquez se fue de 4-1 con dos remolcadas, Maikel García bateó de 5-2 con dos anotadas y una empujada y Homer Sánchez aportó dos imparables con una remolcada para la Guaira.

Víctor Díaz lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Mickey Jannis tras conceder dos anotaciones en su apertura de dos capítulos.

En Maracay el duelo programado entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua fue pospuesto por lluvia, lo mismo que ocurrió con el que debían disputar los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita en Porlamar.

Las posiciones en Venezuela

Tiburones de la Guaira lideran el circuito con marca de 7-1, seguidos por Leones del Caracas (6-2), Cardenales de Lara (3-3), Águilas del Zulia (5-5), Navegantes del Magallanes (5-5), Bravos de Margarita (3-4), Caribes de Anzoátegui (3-5) y Tigres de Aragua (1-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos