Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocho derrotas
Ocho derrotas

Tigres rompen racha de ocho derrotas en Venezuela

Aquí todos los resultados en el béisbol venezolano

Expandir imagen
Tigres rompen racha de ocho derrotas en Venezuela
Los Tigres de Aragua consiguieron su primera victoria en el béisbol de Venezuela, en la jornada del 2 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Siete lanzadores de los Tigres de Aragua dominaron a los Navegantes del Magallanes el miércoles, para conseguir su primera victoria de la temporada, tras ocho derrotas consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol.

El exlanzador de las Grandes Ligas Jair Jurrjens abrió por Aragua y salió tras tres entradas en blanco. La victoria fue par Jonathan Vargas con un capítulo sin admitir carreras.

Perdió el abridor Ricardo Sánchez pese a permitir sólo cinco hits y dos carreras en cinco innings y un tercio.

José Martínez y Diego Rivero sacudieron sendos cuadrangulares solitarios.

En Caracas, los Leones emboscaron con siete carreras en el sexto episodio a los Cardenales de Lara, aplastados por 12-2

Isías Tejeda sacudió dos cuadrangulares solitarios, Gabriel Noriega se fue de 4-2 con un jonrón y tres carreras remolcadas, y José Rondón bateó de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Alfred Gutiérrez retiró una entrada en orden para ganar el encuentro. Lo perdió James Dykstra tras ser castigado con tres carreras en apenas un tercio de inning.

En Puerto La Cruz, Los Tiburones de La Guaira explotaron con un ataque de ocho anotaciones en la parte alta del noveno episodio para remontar y vencer 10-6 a los Caribes de Anzoátegui.

Maikel García bateó de 5-2, incluyendo un doble remolcador de tres anotaciones en el noveno episodio, Francisco Arcia se fue de 3-1 con un doble y tres remolcadas y Yomer Sánchez de 5-2 con dos empujadas.

Nathan Antone retiró dos episodios sin permitir carreras para reclamar el triunfo. Cayó Jean Toledo, castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Porlamar, Ángel Reyes sacudió un cuadrangular de dos carreras y Héctor Sánchez bateó de 5-3 con dos dobles y dos carreras producidas para conducir a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-3 sobre los Bravos de Margarita.

El triunfo correspondió a Nomar Rojas con un inning sin permitir carreras. La derrota fue para Melvi Acosta, castigado con tres anotaciones en su relevo de un episodio.

Las posiciones luego de jornada

Los Tiburones son líderes del circuito con marca de 6-1, seguidos por Leones (6-2), Águilas( 5-4), Cardenales (3-3), Navegantes (5-5), Bravos (3-4), Caribes (3-5) y Tigres (1-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos