Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha de victorias
Racha de victorias

Tiburones ponen fin al invicto de Leones en Venezuela

A pesar de la derrota Leones lideran con marca de 5-1 en el béisbol de Venezuela

Expandir imagen
Tiburones ponen fin al invicto de Leones en Venezuela
Maikel García fue el héroe ofensivo por los Tiburones de La Guaira que vencieron a los Leones del Caracas en el béisbol de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de La Guaira remontaron este lunes una desventaja de seis anotaciones, para terminar derrotando por 8-7 a los Leones del Caracas, que vieron destrozada una cadena de cinco victorias en el único encuentro disputado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Maikel García conectó un triple con las bases llenas para empujar tres anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio, y Juan Fernández añadió un cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo para encabezar el ataque de los Tiburones.

Sam Bordner retiró una entrada y dos tercios en orden para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jesús Zambrano, castigado con tres anotaciones en su relevo de un episodio.

Las posiciones

Leones del Caracas se mantienen en el liderato del circuito con marca de 5-1, seguidos por Tiburones de la Guaira (4-1), Cardenales de Lara (3-2), Águilas del Zulia (4-3) Caribes de Anzoátegui (3-3), Navegantes del Magallanes (4-4), Bravos de Margarita (2-3) y Tigres de Aragua (0-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos