Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha
Racha

Cardenales aplastan Tigres y encadenan 5 triunfos en béisbol Venezuela

Aquí todos los resultados en la jornada del 17 de noviembre

Expandir imagen
Cardenales aplastan Tigres y encadenan 5 triunfos en béisbol Venezuela
El bateo de Hernán Pérez fue aprovechado por los Cardenales de Lara en su triunfo sobre los Leones del Caracas en la jornada de la pelota invernal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el 17 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Hernán Pérez y el jugador de las Grandes Ligas Odúbel Herrera cargaron con la ofensiva de los Cardenales de Lara en su victoria el jueves por 10-2 sobre los Tigres de Aragua, su quinto triunfo consecutivo, que les valió para tomar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pérez sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y conectó dos elevados de sacrificio para totalizar seis producidas, mientras que Herrera bateó de 4-3 con dos dobles, dos impulsadas y tres anotadas.

El abridor Keyvius Sampson completó cinco capítulos con pelota de tres hits y una carrera para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Claudio Custodio tras permitir cuatro anotaciones en una apertura que se prolongó por cuatro entradas.

Los Bravos de Margarita

En Puerto La Cruz, una brillante apertura de Henry Centeno llevó a los Bravos de Margarita a una victoria por 3-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Centeno lanzó siete episodios en blanco de apenas cinco imparables

para ganar el encuentro, regaló dos pasaportes y adornó su labor con ocho abanicados. Carlos Teller cargó con la derrota tras admitir cuatro imparables y dos anotaciones en cuatro entradas.

Juan Graterol sacudió un cuadrangular solitario, Tomo Otosaka conectó un sencillo remolcador de una carrera y Édgar Durán empujo una más con un elevado de sacrificio para los ganadores.

Águilas doblegaron a Navegantes

En Maracaibo, Eudis Idrogo cumplió con una buena salida y las Águilas del Zulia doblegaron 4-1 a los Navegantes del Magallanes.

Idrogo se anotó la victoria con cinco episodios en blanco en los que permitió dos imparables y perdió José Alcano luego de conceder una carrera en su breve trabajo de apenas un tercio de inning.

Héctor Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones y el jugador de la MLB Ender Inciarte bateó de 4-2 con una anotada y una producida para las Águilas.

Leones paran racha negativa

En Caracas, los Leones cortaron una racha de tres derrotas al imponerse 4-2 a los Tiburones de La Guaira gracias un doble remolcador de dos anotaciones de Isis Tejeda y a un sencillo productor de Alexander Palma.

La victoria correspondió a Ronald Herrera, con un trabajo de cinco episodios en los que permitió cinco hits y dos anotaciones, mientras que el revés fue para Nelson Hernández, castigado con cinco imparables y tres carreras en dos innings y dos tercios.

Así van las posiciones

Los Cardenales de Lara lideran del circuito con marca de 12-6, seguidos por los Leones del Caracas (13-7), Tiburones de La Guaira (13-7), Navegantes del Magallanes (11-12), Águilas del Zulia (10-11), Caribes de Anzoátegui (9-11), Bravos de Margarita (8-12) y Tigres de Aragua (5-15).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos