Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Las Águilas mantienen su dominio sobre las Estrellas

Tienen marca de 6-0 ante el equipo oriental

Expandir imagen
Las Águilas mantienen su dominio sobre las Estrellas
Aneury Tavárez conectó tres imparables, incluyendo un cuadrangular en la victoria de las Aguilas sobre las Estrellas en el estadio Cibao (FUENTE EXTERNA)

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 12-7 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

La victoria correspondió al norteamericano Nick Hernández (2-1,0.00) en labor de relevo, luego de trabajar una entrada en blanco sin permitir libertades, al enfrentar a tres hombres, la derrota recayó sobre el abridor de las Estrellas, Radhamés Liz (0-2,6.75), luego de trabajar tres entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras limpias, no otorgó bases y ponchó a tres contrarios.

El abridor de las Águilas, Osvaldo Bidó (0-1, 2.53) salió sin decisión en el encuentro, luego de trabajar cuatro entradas de dos hits, una carrera limpia, dos bases y dos ponches.

Las Águilas ahora dominan la serie partículas ante las Estrellas 6-0 y colocaron su marca en el estadio Cibao en 13-2.

Los cibaeños conectaron cuatro cuadrangulares en el encuentro, Aneury Tavarez (1), ante los pitcheos del abridor Radhamés Liz, Johan Camargo (1) y Wilmer Difó (1) en la cuarta entrada ante Emmanuel de Jesús y Ezequiel Durán (2) en la séptima entrada ante Wirfin Obispo.  

Los más destacados

Por las Águilas, Aneury Tavarez 4-3 (H4) 2CA 1CE, Orlando Calixte 5-2 2CA 1CE, Johan Camargo 3-2 (H2, H4) 2CA 2CE y Ezequiel Durán 3-2 (H2, H4) 2CA 3CE.

Por los Estrellas, Erick Mejía 4-2 2CA, Edward Olivares 4-2 (H2) (H4) 1CA 4CE, Alfredo Reyes 4-1 (H2) 1CE y Guillermo Heredia 5-1 1CE.

El próximo partido

Las Águilas visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5 de la tarde, mientras que las Estrellas reciben la visita de los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas a la misma hora.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.