Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Indios frenan racha ganadora de los Leones en Puerto Rico

Lo que pasó en México y Venezuela

Aquí todos los resultados ayer en la pelota invernal del Caribe; posiciones

Expandir imagen
Indios frenan racha ganadora de los Leones en Puerto Rico
Dan Wirchansky cumplió con una efectiva salida y los Indios de Mayagüez frenaron la racha de victoria de los Leones de Ponce, en la jornada de la pelota invernal del 3 de diciembre en el béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Dan Wirchansky cumplió con una efectiva salida y los Indios de Mayagüez doblegaron este sábado por 5-4 a los Leones de Ponce, que vieron cortada una racha de siete victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Wirchansky permitió cinco imparables y tres carreras en cinco capítulos para registrar la victoria. El revés fue a la foja de Harold Cortijo que admitió una carrera en su relevo de dos episodios.

Henry Ramos se fue de 2-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Danny Ortiz y Alan Marrero aportaron sendos sencillos productores para encabezar el ataque de los ganadores.

Otros resultados y posiciones

En Caguas, Mathew Lugo conectó un elevado de sacrificio y Christian Koss conectó un sencillo remolcador de una carrera en un ataque de dos carreras en el segundo episodio con el que los Criollos de Caguas doblegaron por 2-1 a los Cangrejeros de Santurce.

En San Juan, José Sermo sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Delvin Pérez añadió un jonrón solitario y Aldemar Burgos añadió un sencillo remolcador de una carrera en el triunfo de los Gigantes de Carolina por 5-4 sobre el RA12.

Criollos mantienen la cima con 17-9, seguidos por Leones (14-10), Gigantes (14-12), Indios (13-13), Cangrejeros (13-14), y RA12 (6-19).

Aquí lo que pasó en Venezuela

Los Leones del Caracas se apoyaron en un cuadrangular de tres carreras de Oswaldo Arcia para armar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno episodio, con el que remontaron una desventaja y superaron por 11-8 a los Tiburones de La Guaira.

Además de Arcia, Lenyn Sosa bateó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas y Jhonny Pereda sacudió un jonrón de dos anotaciones para liderar la ofensiva de los Leones.

Otros resultados y posiciones

En Porlamar, Carlos Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras y Diego Rincones empujó dos más con un sencillo dentro de un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio con el que los Bravos de Margarita derrotaron por 7-2 a los Cardenales de Lara.

En Valencia, Robinson Chirinos bateó de 4-1 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Romer Cuadrando bateó de 4-1 con dos remolcadas y Luis Torrens se fue de 4-2 con un jonrón solitario en el triunfo de los Navegantes del Magallanes por 9-7 sobre las Águilas del Zulia.

En Puerto La Cruz, Herlis Rodríguez conectó un doble productor de una carrera, Andruw Monasterio empujó una carrera con un sencillo y Ricardo Méndez dejó en el terreno a los Tigres de Aragua con otro elevado de sacrificio que coronó un ataque de tres anotaciones en el fondo del noveno episodio con el que los Caribes escaparon con una victoria por 8-7.

Herlis Rodríguez bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas y Diego Castillo se fue de 5-1 con un triple con dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Cardenales lideran el circuito con marca de 21-12, seguidos por Leones (21-13), Tiburones (19-14), Navegantes (18-19), Águilas (16-20), Tigres (15-20), Bravos (14-20) y Caribes (14-20).

Lo que pasó en México

Darel Torres cumplió con una sólida apertura para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Charros de Jalisco, con la que se mantuvieron en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Torres completó seis entradas en blanco de apenas seis imparables con 10 abanicados para ganar el encuentro. Perdió Javier Solano, tras permitir cinco anotaciones y dos carreras en seis capítulos.

Rodolfo Amador conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en el tercer episodio, para aportar todo lo necesario en la ofensiva de los Cañeros.

En otros resultados; posiciones

  • En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz bateó de 3-1 con dos carreras producidas y José Cardona se fue de 5-3 con dos dobles y una remolcada para apoyar una brillante apertura del estelar Wilmer Ríos en el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 6-1 sobre los Sultanes de Monterrey.

Ríos lanzó siete episodios de apenas cuatro imparables y una carrera para lograr la victoria, mientras que el revés fue al registro de Matt Hartman tras tolerar seis hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios.

  • En Mazatlán, José Manuel Orozco sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Leonardo Regginato, Randy Romero y Félix Pérez conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera, en la victoria de los Venados por 6-3 sobre los Tomateros de Culiacán.
  • En Guasave, Sebastián Valle conectó un cuadrangular y empujó dos anotaciones y Yadir Drake conectó un doble con dos remolcadas, en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave.
  • En Navojoa, Niko Vazquez, Lazaro Alonso y Reynaldo Rodríguez sacudieron sendos sencillos remolcadores para liderar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 4-2 sobre los Mayos de Navojoa.
  • Cañeros y Naranjeros comparten la cima en la segunda vuelta con registro de 9-3, seguidos por Águilas (7-4), Yaquis (6-5), Tomateros (5-6) Sultanes (4-7), Mayos (4-7) Algodoneros (5-6), Venados (4-7) y Charros (4-7).
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos