Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con ofensiva de Gleyber Torres ganan los Leones en Venezuela

Aquí todos los resultados y posiciones del béisbol en Venezuela

Expandir imagen
Con ofensiva de Gleyber Torres ganan los Leones en Venezuela
Apoyados en la ofensiva del Grandes Ligas Gleyber Torres, los Leones de Caracas vencieron en la jornada del 6 de diciembre a los Caribes de Anzoátegui. (FUENTE EXTERNA)

José Rondón sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Gleyber Torres bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada en la victoria de los Leones del Caracas por 6-5 sobre los Caribes de Anzoátegui, con la que retomaron el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

  • En Porlamar, Ramón Flores bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, Édgar Durán empujó dos anotaciones con un doble y David Rodríguez conectó de 4-3 con un doble y una remolcada para liderar la furiosa ofensiva de los Bravos de Margarita en su triunfo por 13-5 sobre los Tiburones de La Guaira.
  • En Maracay, los Cardenales Lara y los Tigres de Aragua dividieron triunfos en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios.

A primera hora, Ildemaro Vargas y Yohan Quevedo sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones, para liderar a los Cardenales a una victoria por 6-0 sobre los Tigres.

En el segundo de la jornada, sencillos remolcadores de Dennis Ortega y Gersel Pitre y un doble productor de Carlos Tocci, le dieron forma a un ataque de cuatro anotaciones en el sexto capítulo con el que los Tigres doblegaron por 7-5 a los Cardenales.

  • En Maracaibo, Mario Sánchez completó siete brillantes entradas permitiendo apenas dos imparables, Alex Romero bateó de 4-2 con tres carreras producidas, José Godoy se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas y Ali Castillo de 5-3 con dos empujadas en la victoria de las Águilas del Zulia por 9-0 sobre los Navegantes del Magallanes.
Posiciones al día

Leones lideran el circuito con registro de 23-14, seguidos por Cardenales (22-14), Tiburones (21-15), Navegantes (19-20), Águilas (17-21), Tigres (16-22), Bravos (15-21) y Caribes (15-21)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos