Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
victoria
victoria

Molina y Hernández guían el triunfo de Cardenales en Venezuela

Aquí todos los resultados y posiciones

Expandir imagen
Molina y Hernández guían el triunfo de Cardenales en Venezuela
Néstor Molina en gran jornada monticular, guió la victoria de los Cardenales de Lara sobre los Tiburones de la Guira, en la pelota invernal de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Los Cardenales de Lara se apoyaron en una sólida apertura de Nestor Molina, para derrotar 4-2 a los Tiburones de La Guaira y recuperar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Molina se las ingenió para permitir sólo dos anotaciones pese a recibir ocho imparables en cinco episodios y se alzó con la victoria. A la ofensiva destacaron Gorky Hernández de 4-2 con dos carreras producidas y Javier Sanoja de 3-1 con una remolcada.

En Caracas, José Martínez bateó de 5-3 con dos dobles y dos carreras producidas y Dennis Ortega se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas para guiar a los Tigres de Aragua a una victoria por 9-4 sobre los Leones del Caracas.

En Maracaibo, Ricardo Sánchez completó cinco entradas en las que admitió sólo dos carreras, Edwin García bateó de 4-3 con una producida, Rainel Rosario y Daniel Mayora sacudieron sendos dobletes remolcadores de una carrera y los Navegantes del Magallanes superaron por 5-2 a las Águilas del Zulia.

En Porlamar, Diego Rincones bateó de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria por 8-3 a los Caribes de Anzoátegui.

Resultados de ayer y posiciones

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-14, seguidos por Leones (23-15), Tiburones (21-16), Navegantes (20-20), Águilas (17-22), Tigres (17-22), Bravos (16-21) y Caribes (15-22)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos