Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha de victorias
Racha de victorias

Termina racha de Naranjeros; perdieron de los Charros

Aquí todos los resultados y las posiciones

Expandir imagen
Termina racha de Naranjeros; perdieron de los Charros
Amadeo Zazueta bateó de 5-3 con tres carreras producidas para liderar el ataque de los Charros de Jalisco, que ganaron en la jornada del 7 de diciembre en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

Un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio y uno más de tres anotaciones en el sexto capítulo marcaron la ruta para que los Charros de Jalisco derrotaran 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo, que vieron terminada su racha de siete triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Amadeo Zazueta bateó de 5-3 con tres carreras producidas, mientras que Christian Villanueva conectó de 5-2 con un doble y dos remolcadas para liderar el ataque de los Charros.

En Culiacán, Édgar Torres lanzó siete entradas en blanco permitiendo apenas tres imparables, Josuán Hernández sacudió un cuadrangular solitario y Zach Nehrir bateó de 4-2 con una carrera remolcada en el triunfo de los Mayos de Navojoa por 2-0 sobre los Tomateros.

En Ciudad Obregón, Carlos Sepúlveda sacudió dos cuadrangulares solitarios, Allen Córdoba bateó de 5-2 con un jonrón y dos carreras producidas, y Sebastián Valle se fue de 3-1 con dos empujadas para guiar a los Yaquis a una victoria por 7-2 sobre los Venados de Mazatlán.

En Monterrey, Alberto Carreón conectó de 4-4 con un doble y dos carreras producidas, Kennys Vargas se fue de 4-2 con dos remolcadas y Fernando Pérez añadió un doble para empujar una anotación más en el triunfo de los Sultanes por 8-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

En Mexicali, Marcelo Martínez lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits con siete abanicados y recibió el apoyo de un doble remolcador de una carrera de Anthony Giansanti y un sencillo productor de una más de Reynaldo Rodríguez, para doblegar por 2-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Resultados y posiciones

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 10-4, seguidos Cañeros (9-5), por Águilas (8-6), Algodoneros (7-7), Yaquis (7-7), Mayos (7-7), Venados (6-8), Charros (6-8), Tomateros (5-9) y Sultanes (5-9).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos