Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Carolina aplasta a Ponce en 5to triunfo al hilo en béisbol de Puerto Rico

Criollos de Caguas superaron 9-4 el RA12

Indios de Mayagüez logran victoria por 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce

Expandir imagen
Carolina aplasta a Ponce en 5to triunfo al hilo en béisbol de Puerto Rico
Los Gigantes Carolina celebran la victoria sobre los Leones de Ponce, su quinta consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes de Carolina explotaron con un ataque de nueve anotaciones en la segunda entrada y vencieron el jueves 13-6 a los Leones de Ponce,en su quinta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.


Jonathan Rodríguez bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, José Sermo se fue de 5-2 con un jonrón y dos remolcadas y Aldemar Burgos bateó de 5-2 con un doble y tres empujadas para los ganadores.

En San Juan, Edwin Díaz bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y seis producidas y los Criollos de Caguas superaron 9-4 el RA12, que encadenó su novena derrota.

En Mayagüez, Emmanuel Rivera sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Braden Webb cedió apenas una carrera en seis entradas y un tercio para guiar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Las posiciones

Criollos mantienen la cima con foja de 20-11, seguidos por Gigantes (18-13), Indios (17-14), Leones (15-14), Cangrejeros (16-16) y RA12 (6-24).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos