Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Cardenales arrollan a Leones en la postemporada en Venezuela

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua lideran el round robin con registro de 2-1, seguidos por Leones del Caracas (2-2), Navegantes (1-2) y Tiburones (1-2).

Expandir imagen
Cardenales arrollan a Leones en la postemporada en Venezuela
Gorkys Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, en la victoria de los Cardenales de Lara sobre los Leones del Caracas en la ronda de todos contra todos en el béisbol de Venezuela, el 5 de enero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

Los Cardenales de Lara atacaron con 12 carreras en una explosiva segunda entrada y aplastaron el jueves 19-6 a los Leones del Caracas en la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Cardenales batieron un récord en la postemporada con 12 carreras en un mismo episodio y se quedaron cerca del de más anotaciones en un partido de postemporada, establecido por el equipo el 5 de enero de 2021 con 22 carreras ante los Leones.

Gorkys Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, y terminó con siete producidas para destacarse en el ataque de los Cardenales. También sobresalió el jugador de la MLB Odúbel Herrera, que se fue de 4-2 con un jonrón y dos remolcadas. Además, Hernán Pérez firmó un 5-3 con un cuadrangular y dos empujadas y César Hernández un 3-1 con un vuelacercas y tres producidas.

  • En Maracay, David Ramos lanzó seis entradas y un tercio con pelota de dos hits para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo por 7-0 sobre los Navegantes del Magallanes.

A la ofensiva desataron Yonathan Mendoza, de 3-2 con dos dobles y dos carreras producidas; Wilson Ramos, de 4-2 con un doble y dos empujadas, y Carlos Rivero con un jonrón solitario.

Van delante

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua lideran el round robin con registro de 2-1, seguidos por Leones del Caracas (2-2), Navegantes (1-2) y Tiburones (1-2).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos