Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tigres ganan a Cardenales, lideran postemporada en Venezuela

Aquí los resultados de anoche en la pelota invernal de Venezuela

Expandir imagen
Tigres ganan a Cardenales, lideran postemporada en Venezuela
Carlos Arroyo coronó la reacción de los Tigres de Aragua contra los Cardenales de Lara en la pelota invernal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la jornada del 6 de enero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

Los Tigres de Aragua atacaron con dos carreras en la parte alta de la 11ma entrada para derrotar el viernes 7-5 a los Cardenales de Lara y quedarse solos en el liderato de la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la fina de la Liga Venezolana de Béisbol.

Carlos Arroyo rompió el empate con un elevado de sacrificio y Leobaldo Piña lo siguió con un sencillo remolcador de una carrera que aseguró el triunfo. Carlos Rivero destacó en el ataque de los ganadores, tras batear de 4-3 con un cuadrangular y tres remolcadas.

  • En Porlamar, Luis Torrens aprovechó un rodado de Alberth Martínez a la tercera base para anotar la carrera que rompió un empate en la parte baja del octavo y Rayder Ascanio negoció un pasaporte con las bases llenas en el mismo capítulo para la victoria de los Navegantes del Magallanes por 6-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

Ascanio bateó de 3-1 con un jonrón y tres carreras remolcadas para los Navegantes.

Tigres de Aragua lideran

Tigres de Aragua lideran el round robyn con registro de 3-1, seguidos por Cardenales de Lara (2-2), Leones del Caracas (2-2), Navegantes (2-2) y Tiburones (1-3).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos