Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Navegantes vencen a los Tiburones y llegan a 29 victorias en béisbol de Venezuela

Béisbol del Caribe, resultados y posiciones en el béisbol de Venezuela

Expandir imagen
Navegantes vencen a los Tiburones y llegan a 29 victorias en béisbol de Venezuela
Erick Leal cumplió desde el monticulo y los Navegantes de Magallanes vencieron a los Bravos de Margarita en el primero de la doble cartelera que jugaron el 27 de diciembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en su estelar abridor Erick Leal para vencer este martes por 5-2 a los Tiburones de La Guiara, y aprovecharon las dos derrotas sufridas por los Bravos de Margarita en su doble cartelera, para asegurar el último pase directo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Leal lanzó cinco entradas de tres hits con una carrera y cinco ponche para ganar el juego, mientras que a la ofensiva se destacaron Alberth Martínez de 3-1 con un doble y dos carreras producidas y Renato Núñez de 4-2 con un doble y una remolcada para los Navegantes.

  • En Barquisimeto, los Cardenales de Lara barrieron en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios a los Bravos de Margarita, y los condenaron a buscar el último puesto a la postemporada en un repechaje.

En el primer juego, Gorkys Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Javier Sanoja se fue de 3-2 con un doble y dos empujadas en el triunfo de los Cardenales por 8-5.

En el segundo, Juniel Querecuto y José Sibrian sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras, y los Cardenales doblegaron por 5-2 a los Bravos.

  • En Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui dividieron victorias en una doble jornada.

A primera hora, Yorman Rodríguez bateó de 3-2 con un jonrón y dos carreras producidas mientras que Carlos Rivero añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Tigres por 4-1 sobre los Caribes.

En el segundo del día, los Caribes se desquitaron con una victoria por 5-1, gracias a la ofensiva de Kevin Vicuña quien bateó de 4-3 con una carrera anotada y una producida, y Roberto Chirinos que se fue de 3-1 con dos remolcadas.

  • En Caracas, Orlando Arcia sacudió un cuadrangular solitario y Gabriel Noriega empujó una carrera con un doble, y los Leones del Caracas superaron por 2-0 a las Águilas del Zulia.
Posiciones 

A una fecha de concluir el campeonato, Leones lideran el circuito con registro de 36-19 seguidos por Cardenales (34-21), Tiburones (29-26) y Navegantes (29-27), clasificados de manera directa, Bravos (26-29) y Tigres (25-30) jugarán el repechaje entre el quinto y el sexto lugar, mientras que Caribes (21-34) y Águilas (21-35), han sido eliminados de la competencia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos