Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eliminadas
Eliminadas

Bravos ganan y eliminan a Aguilas en béisbol venezolano

Aquí todos los resultados y las posiciones en el béisbol de Venezuela

Expandir imagen
Bravos ganan y eliminan a Aguilas en béisbol venezolano
El dominicano Isaís Tejada fue clave en la victoria de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (FUENTE EXTERNA)

Los Bravos de Margarita anotaron dos veces en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia, quienes con la derrota por 3-4 se convierten en el primer equipo eliminado de la competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Abajo por una carrera en el fondo de la décima entrada, Breyvic Valera conectó un rodado que desvió el lanzador a las paradas cortas y que Raúl Rivas aprovechó para anotar la carrera del empate; Valera se embasó en bola ocupada y terminó anotando la carrera del triunfo gracias a un sencillo remolcador de David Rodríguez.

En otros resultados

En Barquisimeto, Isaias Tejeda bateó un cuadrangular de dos carreras, Oswaldo Arcia empujo una anotación con un doble y Orlando Arcia se fue de 4-2 con una producida en el triunfo de los Leones del Caracas por 6-3 sobre los Cardenales de Lara, quienes pese a la derrota aseguraron su lugar en la postemporada.

En Maracay, Nelson Hernández completó seis sólidas entradas en blanco permitiendo apenas cuatro imparables, mientras que Carlos Castro bateó de 5-3 con un doble y tres carreras producidas para liderar a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 7-2 sobre los Tigres de Aragua.En Valencia, Balbino Fuenmayor conectó de 5-2 con un doble, un jonrón y cuatro carreras producidas mientras que José Azocar se fue de 5-2 con dos remolcadas en la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 8-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Las posiciones

Leones lideran el circuito con registro de 33-19 seguidos por Cardenales (31-20), ambos clasificados, Tiburones (29-23), Bravos (26-25), Navegantes (27-26), Tigres (23-29), Caribes (20-32) y Águilas (19-34) ya eliminados de la competencia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos