Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Rougned Odor evita la eliminación de Águilas del Zulia

Los resultados de ayer y las posiciones luego de esos partidos

Expandir imagen
Rougned Odor evita la eliminación de Águilas del Zulia
Rougned Odor con gran ofensiva guió a las Águilas del Zulia a una victoria 8-7, en la pelota invernal de Venezuela, en la jornada del 21 de diciembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

El jugador de los Orioles de Baltimore Rougned Odor tuvo una productiva noche a la ofensiva para guiar este miércoles a las Águilas del Zulia a una victoria 8-7 sobre los líderes Leones del Caracas, para cortar una racha de 11 derrotas consecutivas y mantener vivas sus mínimas esperanzas de clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Odor bateó de 5-4 con un doble un jonrón y dos carreras producidas, mientras que Jesús Chirinos se fue de 3-2 con cuatro remolcadas para encabezar el ataque de las Águilas.

  • En Caracas, los Bravos de Margarita barrieron a los Tiburones de La Guiara en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios.

A primera hora, Carlos Pérez bateó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y dos carreras remolcadas y Ramón Flores se fue de 3-2 con dos empujadas para guiar a los Bravos a un triunfo por 6-4 sobre los Tiburones

En el segundo encuentro de la jornada, los Bravos anotaron tres carreras en la parte alta del octavo episodio gracias a un error del parador en corto Maikel García, una jugada de selección a batazo de Diego Rincones y un elevado de sacrificio de Édgar Durán, para doblegar por 4-2 a los Tiburones.

  • En Valencia, Max Castillo lanzó seis episodios de apenas una carrera, mientras que Hernán Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Gorkys Hernández añadió un jonrón solitario para dar a los Cardenales de Lara su tercera victoria en fila por pizarra de 5- sobre los Navegantes del Magallanes.
  • En Maracay, Balbino Fuenmayor conectó un jonrón de dos carreras y Jesús Sucre añadió un doble para remolcar una más, en la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 3-2 sobre los Tigres de Aragua.
Las posiciones

Leones lideran el circuito con registro de 32-19 ya clasificados, seguidos por Cardenales (31-19), Tiburones (28-23), Bravos (25-25), Navegantes (26-26), Tigres (23-28), Caribes (20-31) y Águilas (19-33).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos