Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Venezuela
Béisbol Venezuela

Navegantes eliminan a Caribes y buscan pase a postemporada

El béisbol de Venezuela entra a su fase final; aquí resultados y posiciones

Expandir imagen
Navegantes eliminan a Caribes y buscan pase a postemporada
Renato Núñez bateó de 3-1 con un doble dos carreras producidas para ayudar a la victoria de los Navegantes. (FUENTE EXTERNA)

Los Navegantes del Magallanes doblegaron el viernes 8-4 a los Caribes de Anzoátegui, a los que eliminaron de la competición y ahora buscan evitar el repechaje ganando uno de los dos lugares restantes que otorgan el pase directo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Renato Núñez bateó de 3-1 con un doble dos carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 5-2 con una remolcada, y Maikel Serrano bateó de 2-1 con una empujada y dos anotadas, para liderar la ofensiva de los Navegantes.

En otros resultados ayer

  • En Barquisimeto, los líderes Leones del Caracas dieron un golpe de autoridad aplastando a los Cardenales de Lara por 16-7, gracias a sendos cuadrangulares de tres carreras de Jhonny Pereda y de Fredy Fermín. Además, Oswaldo Arcia bateó de 3-2 con dos carreras producidas y Alexander Palma bateó de 4-1 pero empujó tres anotaciones para aportar también en el prolífico ataque de los Leones.
  • En Porlamar, Alex Romero bateó de 5-4 con una carrera producida, José Chirinos se fue de 3-2 con una remolcada y Deiner López bateó de 4-2 con un doble y una empujada, en la victoria de las Águilas del Zulia por 4-2 sobre los Bravos de Margarita.
  • En Caracas, un ataque de seis anotaciones en el séptimo episodio, resultó definitivo en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-4 sobre los Tiburones de La Guaira. Johan López de 5-3 con dos carreras producidas y Leobaldo Piña de 4-2 con dos remolcadas encabezaron el ataque de los ganadores.
Las posiciones al día

Leones lideran el circuito con registro de 34-19 seguidos por Cardenales (31-21), ambos clasificados de manera directa, Tiburones (29-24), Navegantes (28-26) y Bravos (26-26) pelean por los últimos dos puestos directos, Tigres (24-29) ha asegurado el repechaje entre el quinto y el sexto lugar, mientras que Caribes (20-32) y Águilas (19-34) han sido eliminados de la competencia

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos