Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Indios de Mayagüez toma ventaja sobre Criollos de Caguas en Puerto Rico

También ganaron los Cangrejeros de Santurce a los Gigantes de Carolina

Expandir imagen
Indios de Mayagüez toma ventaja sobre Criollos de Caguas en Puerto Rico
Daryl Thompson cumplió desde el monticular para la victoria de los Indios de Mayagüez sobre los Criollos de Caguas, en la jornada del 10 de enero, en el béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Daryl Thompson ofreció una brillante apertura y los Indios de Mayagüez derrotaron el martes 6-1 a los Criollos de Caguas para tomar una ventaja 2-1 en la serie al mejor de siete que define a uno de los finalistas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Thompson lanzó siete entradas de apenas una carrera y tres hits con siete abanicados para llevarse la victoria. A la ofensiva destacaron Blaine Crim de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Chávez Young de 21 con un doble y una empujada.

  • En Carolina, Alejandro De Aza respondió con un sencillo remolcador en la parte alta de la 12da entrada para romper un empate y los Cangrejeros de Santurce doblegaron 4-3 a los Gigantes de Carolina para tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie por el otro boleto a la final del circuito.
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos