Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Leones ganan y lideran round robin en béisbol de Venezuela

Así va el round robin del béisbol de Venezuela

Expandir imagen
Leones ganan y lideran round robin en béisbol de Venezuela
Jhoulys Chacín se anotó el triunfo tras lanzar cinco entradas de tres carreras y cinco imparables

Los Leones del Caracas atacaron temprano al estelar lanzador Erick Leal y doblegaron 8-6 a los Navegantes del Magallanes para colocarse como líderes en solitario de la ronda de todos contra todos que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jhoulys Chacín se anotó el triunfo tras lanzar cinco entradas de tres carreras y cinco imparables, mientras que la derrota fue al registro de Erick Leal, castigado con siete hits y cuatro anotaciones en tres episodios.

Orlando Arcia bateó de 6-2 con un cuadrangular y dos producidas, Jhonny Pereda se fue de 4-2 con un jonrón y dos remolcadas y Oswaldo Arcia bateó de 4-3 con dos empujadas para liderar la ofensiva de los Leones.

  • En Caracas, José Martínez bateó de 5-3 con tres carreras producidas, Henry Rodríguez se fue de 4-2 con un doble, dos anotadas y una remolcada y Alexi Amarista bateó de 4-1 con una empujada en la victoria de los Tigres de Aragua por 7-1 sobre los Tiburones de La Guiara.
Posiciones

Con siete juegos por disputarse en el round robin, Leones del Caracas lideran con registro 6-3, seguidos por Tiburones de La Guaira (5-4), Tigres de Aragua (5-4), Cardenales de Lara (3-5) y Navegantes del Magallanes (3-6).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos