Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yadier Molina destaca el respaldo de la fanaticada boricua a su equipo del Clásico

El capataz manifestó que en Puerto Rico no hubo asesinatos en los últimos cinco días

Expandir imagen
Yadier Molina destaca el respaldo de la fanaticada boricua a su equipo del Clásico
Yadier Molina habla en la rueda de prensa, luego de la derrota de Puerto Rico. (DIARIO LIBRE)

Puerto Rico vio tronchado su sueño de seguir avanzando en el Clásico Mundial de Béisbol al ser derrotados 5-4 por México en los cuartos de finales, terminando así una travesía que tenía a toda la isla pensando en deporte.

De hecho, el dirigente puertorriqueño Yadier Molina habló sobre el apoyo de sus compueblanos y lo que el Clásico había significado para Puerto Rico.

“Vi una noticia de que teníamos cinco días sin asesinatos en Puerto Rico porque todo el mundo estaba atento a nosotros aquí en el Clásico. Quiero darle las gracias a todos por el apoyo que nos brindaron”, dijo Molina, en una rueda de prensa, luego de la derrota.

Puerto Rico terminó con marca de 3-1 en la ronda de grupos, derrotando a la República Dominicana, Israel y Nicaragua, sufriendo solo un revés ante Venezuela.

Los boricuas tuvieron ventaja todo el partido, después de anotar cuatro carreras en la primera entrada, pero se vieron frenados por el pitcheo azteca.

Para Molina, a pesar de la derrota termina con un sabor agridulce.

“Los dos equipos jugamos bien. Me siento contento de ver el grupo de jugadores que tenemos, profesionales que dejaron el pellejo en el terreno…  Tratamos, pero el béisbol es así”, comentó.

Molina dice que este torneo representó un gran aprendizaje para él, que en el Clásico tuvo su segunda oportunidad como dirigente, luego de haber sido capataz de los Navegantes de Magallanes, en el torneo de béisbol invernal de Venezuela.

“No me arrepiento de nada. Del resultado es lo que más me puedo arrepentir. Nos fajamos desde el día 1 y aprendí mucho.  Siempre voy a estar para Puerto Rico, aprendí mucho en este evento”, agregó.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.