Tatis Jr. y Soto crean una hermandad en San Diego
La producción de Soto ha mejorado, la de Tatis Jr. está pendiente de arrancar
La segunda visita de Juan Soto a Washington, luego de su partida el pasado 2 de agosto cuando fue enviado a los Padres de San Diego desde los Nacionales, ha llamado más la atención que la primera inclusive.
Todo esto motivado por la compañía con que llega "Juanjo" a la capital norteamericana, "El Bebo" está ahora junto a él en la alineación, en la primera visita de Soto a los Nacionales, Tatis Jr. no fue parte del conjunto californiano, ya que estaba cumpliendo con su suspensión de 80 partidos por uso de sustancias prohibidas.
"Tremendo, Soto siempre ha sido un tremendo compañero y estaba ansioso de que el momento llegara de poder estar en un mismo terreno de juego junto a un talento como él", contesto Fernando Tatis Jr. en entrevista realizada por Arving González para el programa Grandes en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Escándalo 102.5fm.
Soto ha estado viviendo un gran momento ofensivo, en el mes de mayo ha participado en 20 partidos y tiene una línea ofensiva de .333/.461/.639 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas.
"La oportunidad de crecer en el juego, es que uno ha visto esto en muchas ocasiones y uno aprende desde chiquito, a cómo manejarse y a cómo manejarlas", agregó Tatis Jr. sobre la experiencia vivida junto a Soto en su antigua casa.
Los Padres hasta el momento no han llenado las expectativas que se habían creado alrededor de ellos con el plantel que han logrado conformar, pero a lo interno del conjunto ellos están claros de que las cosas deben tomar mejor rumbo.
"Eso es lo que hacen los equipos buenos, entiendo que como grupo estamos remontando y tenemos confianza en este grupo de jugadores que tenemos aquí", agregó Tatis Jr.
"El Bebo" se ha desempeñado eficientemente en el jardín derecho su nueva posición en el terreno de juego, realizando jugadas espectaculares y retirando en las bases a varios corredores, algo que ha sido un alivio para el dirigente del conjunto Bob Melvin, tomando en consideración que es una posición poco explorada por el dominicano.