Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

¿El robo de jonrón? de Julio Rodríguez a Tatis merece un Oscar

Con su jugada ayudó a mantener blanqueada de 2-0 de los Marineros

Julio Rodríguez fue el actor de la noche con varias jugadas impactantes en su jardín central del T-Mobile Park de Seattle, incluida la jugada estrella en la que confundió a su compatriota Fernando Tatis con un creído jonrón, que al final fue un engaño del jardinero de los Marineros.

Rodríguez hizo una atrapada sobre la pared del jardín central de los Marineros en la victoria de los Marineros 2-0 sobre los Padres de San Diego

El jugador estrella además elieliminó varios hits potenciales en el jardín central, además del batazo de Tatis Jr. al comienzo del cuarto episodio.

Después de hacer la atrapada, Rodríguez caminó de espalda a la pared y mantuvo la pelota escondida en su guante mientras Tatis rodeaba las bases. Muchos fanáticos pensaron que era un jonrón hasta que Rodríguez finalmente abrió su guante para revelar la pelota.

Tatis sonrió con incredulidad, mientras Rodríguez se volvió hacia su sección de vítores de “No Fly Zone” en el jardín central e hizo una “X” de celebración con los brazos.

"Esa jugada fue algo que yo creo que nos ayuda a nosotros a subir más y creo que esa jugada fue...no hay, explicación", dijo Rodríguez.

“Es un talento especial”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Hemos sido mimados aquí en Seattle. Hubo otro jardinero central aquí durante mucho, mucho tiempo que podía hacer ese tipo de cosas”. Se refiere a Ken Griffey Jr.

Rodríguez también atrapó en picada un batazo de línea superficial de Garrett Cooper en el tercero y corrió por la línea de Jake Cronenworth hasta el espacio entre el jardín izquierdo y el central en el quinto.

“Cubre tanto terreno en todas direcciones, como viste esta noche”, dijo Gilbert. “Obtiene mucho crédito, con razón, por su bate y su velocidad y todo lo que hace ofensivamente.

“Pero tenerlo en el centro marca una gran diferencia. Y lo ves noche tras noche”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.