×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jake Cronenworth
Jake Cronenworth

Doble de Cronenworth lleva a Padres a victoria sobre los Gigantes

Los Padres lograron su segunda victoria de la temporada

Expandir imagen
Doble de Cronenworth lleva a Padres a victoria sobre los Gigantes
Los Padres lograron su segunda victoria de la temporada apoyados en la ofensiva de Jake Cronenworth (AP)

Un doble de dos carreras de Jake Cronenworth fue la pieza clave en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada por parte de los Padres, quienes se impusieron el jueves 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para estropear el regreso de Bob Melvin a San Diego.

Los Gigantes disputaron su primer encuentro de la campaña, mientras que los Padres la inauguraron la semana anterior, cuando dividieron honores en una serie de dos duelos ante los Dodgers de Los Ángeles en Seúl.

Melvin dirigió a los Padres durante las últimas dos campañas, antes de marcharse a los Gigantes cuando le restaba un año en su contrato. Condujo a San Diego a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022 y los encabezó en una campaña decepcionante que incluyó reportes sobre diferencias irreconciliables con el gerente general A.J. Preller.

Fue reemplazado por Mike Shildt.

Jung Hoo Lee conectó un elevado de sacrificio en el séptimo inning de su primer juego de Grandes Ligas, para que los Gigantes tomaran la ventaja por 3-2 en la séptima entrada.

Yuki Matsui (1-0) se llevó el triunfo y el venezolano Robert Suárez se acreditó su segundo rescate. La derrota fue para Luke Jackson (0-1).

Los más destacados

Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, Wilmer Flores de 2-0, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos