Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Barrera y Liberato llevan al Escogido al triunfo sobre las Estrellas

Expandir imagen
Barrera y Liberato llevan al Escogido al triunfo sobre las Estrellas
Tres Barrera se apresta a correr las bases tras pegar un imparable ante los verdes en el Tetelo Vargas. (FUENTE EXTERNA)

Tres Barrera y Luis Liberato comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.

Joe Dunand también despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.

Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los primeros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Bethancourt con hombre en primera.

La victoria se la llevó David Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Travis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), completaron una tremenda actuación del relevo escarlata en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media.

El revés fue para Báez al concluir con dos carreras permitidas, dos imparables y un boleto en un inning de labor.

Santos con apertura formidable

En el parque Francisco A. Micheli de La Romana, Víctor Santos trabajó tres entradas en blanco de solo un hit y cuatro ponches en el encuentro en el que los Leones cayeron 5-6 ante los Toros del Este.

Además de Santos, Francis Martes sobresalió con dos capítulos sin permitir anotación y de solo dos indiscutibles, mientras que Cristofer Ogando tiró 1.2 actos de dos ponches, ningún hit y ninguna carrera.

A la ofensiva, Stephen Alemais se fue de 4-2 con una empujada, Julio Rodríguez de 3-1 con triple y dos remolcadas, en tanto que Miguel Gómez terminó de 3-1 con dos producidas.

Máximo Nelson fue el ganador con actuación de dos episodios en blanco, en tanto que la derrota fue para Diego Cordero, quien permitió cinco hits y cuatro carreras en 1.1 entradas.

El próximo partido de pretemporada para el Escogido (1-1) será el próximo martes 10 de noviembre a las 2:00 de la tarde contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.