Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bassitt brilla, los Atléticos ganan a los Angelinos 6-2

El dominicano Ramón Laureano bateó tres hits en cinco turnos

Expandir imagen
Bassitt brilla, los Atléticos ganan a los Angelinos 6-2
El pitcher abridor de los Atléticos de Oakland Chris Bassitt en el juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 22 de mayo de 2021 en Anaheim, California. (AP/Ashley Landis)

Chris Bassitt lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning y Seth Brown pegó un jonrón de dos carreras en la victoria 6-2 el sábado de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Matt Olson y Aramís García pegaron jonrones solitarios, mientras que Mark Canha sumó un triple, un doble y dos carreras, y los Atléticos de Oakland, que lideran la clasificación, se llevaron los dos primeros juegos de la serie sobre sus rivales del estado, que están al fondo de la clasificación.

Bassitt (4-2) sólo dio un boleto para abrir un episodio y un sencillo de David Fletcher en los siete primeros innings. Aunque ponchó a ocho y se quedó a cuatro outs del primer juego completo de su carrera, Bassit admitió tres hits y las dos carreras del octavo, completadas por un triple remolcador de Shohei Ohtani.

Ohtani también sumó un doble -y lidera las mayores con 28 hits de extrabases- y firmó su 34ta impulsada esta temporada para Los Ángeles, que ha perdido nueve de 12.

Patrick Sandoval (0-1) admitió cuatro hits, dos boletos y dos carreras en cinco innings en otra buena apertura para los Angelinos, que han perdido cinco de seis desde que Mike Trout sufrió una distensión en la pantorrilla el lunes, lo que podría mantenerle fuera del diamanta hasta después del receso para el Juego de las Estrellas.

Por los Atléticos, el dominicano Luis Barrera de 1-0; Ramón Laureano de 5-3. El venezolano Elvis Andrus 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

· Medicas Blancas 0, NY. Yankees 7; por Chicago los dominianos Yermín Mercedes de 4-0, Leury García de 3-0 y por los Yaquis Miguel Angújar de 4-1 con una remolcada.

· Diamondbacks 6, Rockies 7; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 1-0 y por Colorado Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada.

· Astros 4, Vigilantes 8; No actuaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Mets 1, Marlins 3; por los Mets, Jonathan Villar de 4-1 y por los Marlins Magneuris Sierra de 2-1. El lanzador Yimi García (3-2), se acreditó la victoria.

· Cerveceros 4, Rojos 3; por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 3-1. Por Cincinnati no participaron bateadores dominicanos.

· Piratas 1, Bravos 6; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Wilmer Difó de 4-2 y por los Bravos Marcell Ozuna de 4-0.

· Mellizos 3, Indios 5; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 5-1, su octavo jonrón; por Cleveland José Ramírez de 3-0 con una anotada; Franmil Reyes 2-1, dos remolcadas, un jonrón; Amed Rosario de 3-1 con una anotada. Alex Colomé (2-4), permitió dos carreras y no hizo out, para sufrir la derrota.

· Orioles 9, Nacionales 12; por Baltimore los dominicanos, Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 4-2, su noveno doble, una anotada y por Washington Juan Soto 4-2, tres anotadas, su cuarto doble; Stalin Castro de 4-1, anotó e impulsó una.

· Dodgers 6, Gigantes 3; por LA. Dodgers el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una remolcada; por San Francisco, no batearon dominicanos.

· Cachorros 1, Cardenales 2. No batearon dominicanos en el partido.

· Medias Rojas 4, Filis 3; Por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con una empujada y Denny Santana de 3-1, un jonrón, anotó e impulsó una; Franchy Cordero de 4-1 y por los Filis Jean Segura de 3-1.

· Rays 3, Azulejos 1; Por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada, Francisco Mejía de 1-0 y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una empujada, Santiago Espinal de 4-1.

· Marineros 4, Padres 6; por Seattle no batearon dominicano y por los Padres, Fernando Tatis de 3-2 con una anotada; Jorge Mateo de 4-1 con una anotada; Dinelson Lamet en rol de relevo lanzó 3.0, dos hits, una base y cinco ponches; bajo su efectividad a 1.64.

· Atléticos 6, LA, Angelinos 2; por Oakland Luis Barrera de 1-0; Ramón Laureano de 5-3 y por los Angelinos Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos