Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bryant pega dos jonrones y los Gigantes ganan a unos cansados Mets

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer y actuación de los dominicanos

Expandir imagen
Bryant pega dos jonrones y los Gigantes ganan a unos cansados Mets
Kris Bryant (derecha), de los Gigantes de San Francisco, conecta un jonrón de dos carreras ante el receptor de los Mets de Nueva York James McCann en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos en San Francisco, el 16 de agosto de 2021. (AP/Jeff Chiu)

Kris Bryant conectó dos cuadrangulares, Kevin Gausman mejoró su récord de victorias a 12 y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 7-5 a los Mets de Nueva York.

Brandon Crawford bateó cuatro hits para continuar su buena racha al bate del último mes: el campocorto de San Francisco, que firmó un contrato de 32 millones de dólares por dos años la semana pasada, tiene un promedio de .427 en sus 28 últimos juegos.

Brandon Belt también se voló la barda y el venezolano Wilmer Flores sacudió dos hits y remolcó una carrera para los Gigantes, que suman 16 triunfos en 21 fechas.

El dominicano Jonathan Villar disparó su 14to bambinazo del año para Nueva York, que encajó su cuarta derrota seguida. Tras jugar el domingo por la noche en su estadio, los Mets cruzaron el país y llegaron a su hotel de San Francisco a las 4:30 de la madrugada del lunes.

Un cuadrangular de dos carreras de Bryant ante el también dominicano Miguel Castro (3-4) en el quinto episodio adelantó a San Francisco 4-3. Volvió a sacarla del parque en el séptimo ante Trevor May.

Jake McGee lanzó la novena para su 26to salvamento de la temporada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2, con una producida. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

· LA. Angelinos 1, NY. Yankees 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cachorros 5, Rojos 14; por el equipo de Chicago, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-2 con 3 anotadas y 3 impulsadas, un jonrón.

· Orioles 2, Rays 9; por Baltimore el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con 1 anotada y por Tampa Francisco Mejía de 4-1 con 1 anotada.

· Bravos 12, Marlins 2; por Atlanta, no participaron dominicanos a la ofensiva y los Miami, Jesús Sánchez de 3-0; Magneuris Sierra de 1-0 y Bryan De la Cruz de 3-1.

· Astros 6, Reales 7; por Houston, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 4-2, una impulsada.

· Indios 4, Mellizos 5; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 5-1, con una producida; Franmil Reyes de 4-0, con una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1.

· Atléticos 2, Medias Blancas 5; por Oakland, El dominicano Starling Marte de 4-0 y desde el montículo, Frankie Montas (9-9) cargó con la derrota tras permitir ocho hits y tres carreras en cinco episodios, con tres pases por bolas y seis ponches; por Eloy Jiménez de 4-1, con una impulsada.

· Padres 5, Rockies 6; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, un doble, con una anotada y Manny Machado de 4-2 con una impulsada, por Colorado, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Mets 5, Gigantes 7; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 14 de la campaña.

· Piratas 1, LA. Dodgers 2; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos