Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Canó jugaría con las Estrellas Orientales en la próxima temporada

Expandir imagen
Canó jugaría con las Estrellas Orientales en la próxima temporada
Robinson Canó, tercero desde la izquierda, afirmó que jugará con las Estrellas Orientales desde el principio de la temporada. (DL/JUSTO FELIZ)

REDACCIÓN DL. Robinson Canó, quien enfrenta una suspensión de 80 partidos en las Grandes Ligas por el uso de esteroides, jugaría con las Estrellas Orientales próxima la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

El nativo de San Pedro de Macorís hizo el anuncio en una rueda de prensa en San Pedro de Macorís en la mañana del miércoles 1 de agosto. Milita con los Marineros de Seattle y regresará a las Grandes Ligas el 13 de este mes, luego de cumplir la suspensión impuesta por la MLB.

Canó se mostró en disposición de ser intermediario entre la Gerencia del conjunto y otros peloteros estelares, para que participen en la venidera temporada “Este es el año que tenemos que hacer el equipo para ganar el campeonato”, afirmó el intermedista.

“Vamos a mantenernos positivos hasta el final. Las cosas van a cambiar algún día. Vamos a ayudarnos como equipo. Vamos a perder juntos o ganar juntos”.

El quisqueyano se prepara la regresar con los Marineros de Seattle, que disputan la primera posición en el Oeste de la Liga Americana, con los Astros de Houston. Están a cuatro juego del primer lugar.

TEMAS -