Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cardenales evitan barrida; derrotan a Cerveceros

Los Cardenales están 3.5 juegos detrás de San Diego en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Cardenales evitan barrida; derrotan a Cerveceros
Lars Nootbaar, de los Cardenales de San Luis, festeja tras conectar un jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, el jueves 19 de agosto de 2021 (AP/Jeff Roberson)

Tyler O'Neill y Lars Nootbaar sacudieron jonrones seguidos durante un ataque de cinco anotaciones en el quinto episodio, y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Nolan Arenado empujó también un par de carreras por San Luis, que borró un déficit de tres anotaciones y evitó la barrida en la serie de tres duelos. Los Cardenales se ubican tres juegos y medio detrás de San Diego en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Arenado comenzó el ataque decisivo en el quinto acto, con dos outs. Pegó un sencillo productor al jardín izquierdo frente a Brandon Woodruff (7-7), que empujó a Andrew Kizner para reducir la desventaja a 4-2.

O'Neill siguió con un jonrón de tres carreras, que desapareció la pelota por todo el jardín izquierdo, a 450 pies de home, para que San Luis tomara la ventaja por 5-4.

Dos lanzamientos después, Nootbaar disparó su tercer cuadrangular de la temporada, por el jardín derecho. Por séptima vez en la campaña, los Cardenales conectaron jonrones en turnos seguidos.

Jon Lester toleró cuatro carreras y seis hits durante cuatro entradas y un tercio, en las que expidió además tres boletos.

Se combinaron para un relevo de cuatro innings y dos tercios en blanco los dominicanos Junior Fernández (1-0), Luis García y Génesis Cabrera, así como el mexicano Giovanny Gallegos y T.J. McFarland.

Fernández necesitó dos pitcheos para obligar a que Lorenzo Cain pegara una rola de doble matanza en el quinto acto. Consiguió así la primera victoria de su vida en las mayores.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Avisaíl García de 2-0 con una anotada, Manny Piña de 2-1 con una anotada y una remolcada, Omar Narváez de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

· LA. Angelinos 13, Tigres 10; por el equipo de Los Ángeles no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Detroit, el quisqueyano Jeimer Candelario de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.

· Orioles 2, Rays 7; por Baltimore, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2; y Pedro Severino de 3-1 y por Tampa, Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 2-1, dos anotadas; y Francisco Mejía de 4-1, una anotada.

· Marineros 9, Vigilantes 8; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 6, Reales 3; por Houston no participaron criollos a la ofensiva; des el montículo, Christian Javier dio trámite perfecto al décimo para aportar su segundo rescate, mientras por Kansas, Carlos Santana de 4-1, Hanser Alberto de 1-0.

· Atléticos 5, Medias Blancas 4; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-0 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una remolcada.

· Filis 2, Diamondbacks 6; por Filadelfia, el dominicano Segura de 5-1 con una empujada y por Arizona, no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 5, NY. Yankees 7; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada y por el equipo de Nueva York, no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Marlins, 1, Rojos 6; por Miami, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con una anotada, Bryan de la Cruz de 3-1 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 3-1 con una anotada, y Luis Castillo (7-12) de 2-0 como bateador, como lanzador fue el ganador, promedió 97 mph con su recta de cuatro costuras y su sinker, toleró ocho imparables y recetó siete ponches.

· Cerveceros 4, Cardenales 8; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una empujada y por San Luis, no accionaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 1, Dodgers 4 ; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 2-0; por el equipo de Los Ángeles no participaron criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos