Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Castillo, Montás, García y Peralta están anunciados para lanzar hoy

Están anunciados Luis Castillo, Frankie Montas, Deivi García y Freddy Peralta

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Castillo, Montás, García y Peralta están anunciados para lanzar hoy
El derecho Freddy Peralta, está anunciado para el partido de hoy en que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, se miden a los Nacionales de Washington. (AP/Morry Gash)

Cuatro lanzadores dominicanos están anunciados como abridores en la jornada de hoy de las Grandes Ligas, por los Rojos de Cincinnati, Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee.

Luis Castillo es el lanzador que los Rojos anuncian para subir al montículo en la jornada hoy, visitando a los Cachorros de Chicago, que dependerán de Zach Davies, en un partido programado para las 2:20 de la tarde en Wrigley Field, hogar de los Cubs.

Castillo, con récord negativo de 1-7, 7.61 de efectividad y 45 ponches en la temporada. En sus últimas presentaciones está 0-3, y un elevado 10.53 de efectividad; nueve bases y 18 ponches. Perdió ante los Rockies de Colorado el 13 de mayo; en tres innings y dos tercios le conectaron 10 hits, ocho carreras limpias, dos bases y tres ponches.

El 18 ante los Gigantes de San Francisco en cinco episodios permitió seis hits, tres carreras, tres bases y 11 ponches y en su última presentación frente a los Cerveceros de Milwaukee cinco innings, cinco carreras, cuatro bases y cinco ponches.

Expandir imagen
Infografía
Frankie Montás de los Atléticos de Oakland, tiene marca tiene marca 5-4 y efectividad de 4.92 al permitir 29 vueltas limpias en la presente temporada.(AP/Jeff Chiu)

Frankie Montás de los Atléticos recibe en el Oakland Coliseum a las 4:07, a los Angelinos de Los Ángeles, que anuncian a Alex Cobb, con marca de 2-2, 4.78 de efectividad y 35 ponches esta campaña.

En lo que va de campaña lleva 56 ponches en 53.0 innings, 60 hits, 16 bases y 56 ponches. Tiene marca de 5-4 y efectividad de 4.92 al permitir 29 vueltas limpias.

En sus últimas tres aperturas compila récord negativo de 1-2, 17.0 innings lanzados, siete carreras limpias, seis bases y 21 ponches. Su efectividad es de 3.71

Expandir imagen
Infografía
Los Yankees anuncian a Deivi García para el partido que juegan hoy en la jornada de MLB, contra los Tigres de Detroit. El criollo está 0-1 con efectividad de 4.50 en la presente campaña. (Fuente externa)

Los Yankees llevan al novato criollo Deivi García contra los Tigres de Detroit, a las 4:10 en el Comerica Park de Detroit, que llevan al box a Spencer Turnbull, 3-2, efectividad de 3.12 y 34 ponches.

García de corta actuación esta temporada, está 0-1 con efectividad de 4.50. En su única presentación donde fue perdedor ante los Orioles de Baltimore el 26 de abril, en 4.0 innings aceptó tres hits y dos carreras limpias, con tres bases y cuatro ponches.

De su lado los Cerveceros van a Washington con como su lanzador abridor, mientras que los locales anuncian al zurdo Patrick Corbin, con 3-3, 6.13 de efectividad y 36 ponches.

En lo que va de temporada Montás está 4-1, 49 y dos tercios de innings, 14 carreras limpias, 24 hits, 23 bateadores encaminados, 76 ponchados. En sus últimas tres aperturas está 1-0, 17 y dos tercios de innings, dos carreras limpias y efectividad de 1.02; seis hits, tres bases y 23 ponchados.

· NY. Yankees 2, Tigres 3; por Nueva York os dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Miguel Andújar de 1-1 y por Detroit Jeimer Candelario de 4-3 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.

· Rojos 0, Cachorros 1; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos 11, Cleveland 2; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada Santiago Espinal de 3-1 con tres impulsadas y por Cleveland Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 3-1 con una anotada.

· Marlins 2, Medias Rojas 5; por Miami los dominicanos Starlin Marte de 3-1, José Devers de 2-0 y por Boston Rafael Devers de 3-0, Domingo Santana de 2-0.

· NY. Yankees 2, Tigres 3; por Nueva York os dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Miguel Andújar de 1-1 y por Detroit Jeimer Candelario de 4-3 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.

· Padres 10, Astros 3; por San Diego los dominicanos Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos producidas; Jorge Mateo de 5-1, con una anotada, y Webster Rivas de 3-0; por los Astros no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Reales 8, Mellizos 3; por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Adalberto Mondesí de 5-2 con una remolcada y por Minnesota Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 3-2 con una anotada.

· LA. Angelinos 1, Atléticos 3; por LA. Angelinos el dominicano Juan Lagares de 4-0 y por Oakland Ramón Laureano no participó a la ofensiva.

· Cardenales 8, Diamondbacks 6; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Arizona Domingo Leyba de 1-0 y Ketel Marte de 2-1, con una anotada y una producida.

· Gigantes 8, LA. Dodgers 5; por San Francisco de participaron dominicanos a la ofensiva y por los Dodgers, Albert Pujols de 2-0.

· Vigilantes 2, Marineros 3; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cerveceros, Nacionales; pospuesto por lluvia

· Orioles, Medias Blancas; pospuesto por lluvia.

· Bravos, NY. Mets; aplazado por pronóstico de lluvia.

· Rockies, Piratas; pospuesto por lluvia

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.