Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CODIA
CODIA

Codia reconoce al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del softbol dominicano

Fue homenajeado en la final del torneo de softbol del Codia, que ganó el Distrito Nacional

Recibió el pin de honor que entregan a los profesionales que les representan dignamente

Expandir imagen
Codia reconoce al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del softbol dominicano
El equipo de Santo Domingo, campeón del torneo CODIA, versión 2021. Al centro, el ingeniero Garibaldy Bautista, entrega la copa de campeón del Distrito Nacional. (Fuente externa)

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) rindió homenaje a uno de sus distinguidos miembros, el destacado profesional y deportista Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

El ingeniero Bautista recibió el pin de honor que el CODIA entrega a los profesionales que les representan dignamente en diferentes facetas, durante la jornada final del Torneo de Softbol Regional 2021 del gremio, en el que se consagró como campeón el selectivo del Distrito Nacional, subcampeón El Seibo y en tercer lugar el de La Romana.

Expandir imagen
Infografía
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, lanza la primera bola en la justa final del torneo del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA). (Fuente externa)

El reconocimiento fue encabezado por los ingenieros Francisco Marte, pasado presidente de dicho colectivo y Alfonso Bidó, coordinador de deportes del CODIA. Tuvo lugar en el estadio del club de la entidad en Santo Domingo.

“Hemos querido reconocer a un gran profesional de la ingeniería de la República Dominicana y gran deportista que ha hecho grandes aportes en materia de obras de infraestructura, en materia profesional con los conocimientos que ha adquirido y ha transferido a los demás”, ponderó Marte.

Acotó que los grandes aportes del ingeniero Bautista “son también en materia de deportes, con una gran trayectoria, primero como jugador, gran dirigente y ahora como presidente de la Federación de Softbo. “El CODIA se engrandece con un representante como él”, dijo

Indicó que Bautista siempre está presente cuando el CODIA lo llama. “Porque él es uno de nosotros y así se siente con el Colegio y el deporte a nivel del CODIA”. alegó. Marte procedió en entregarle el pin de honor.

Bautista agradeció al gremio y al ingeniero Marte por el reconocimiento. Dijo que en lo personal y en nombre de la Fedosa, siente una gran satisfacción porque el CODIA haya tomado la iniciativa de reconocer sus actividades en pos del desarrollo del softbol dominicano y su interrelación con la entidad que agrupa a los profesionales del área.

Refirió que en conversación con el ingeniero Alfonso Bidó, recordaba lo bien que siempre se ha sentido en las actividades del softbol y en este evento del CODIA. “<y prácticamente mi vida como jugador activo de softbol la terminé en estos eventos; y la gran satisfacción, lo bien que me sentí jugando este softbol, con mis compañeros de mi carrera y grandes amigos, algunos idos a destiempo y otros presentes aquí”, expresó.

El ingeniero Bautista reiteró que pueden contar con él en las funciones que les toque representar a través del tiempo. “Siempre estaremos presentes tratando de colaborar con el desarrollo de este evento y con la institución que llevamos a mucho orgullo, muy orgulloso de pertenecer a nuestro colegio y muy orgulloso de pertenecer al softbol de los ingenieros, arquitectos y agrimensores”, terminó.

Luego, el ingeniero Bautista procedió a realizar el lanzamiento de honor antes del partido final del Torneo Regional del CODIA, en el que la selección del Distrito Nacional dispuso de su par de la provincia El Seibo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.