Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con cinco jonrones, Bravos vapulean a Filis

Los Bravos alcanzaron a Filadelfia en la segunda plaza de la División Este de la Liga Nacional

Expandir imagen
Con cinco jonrones, Bravos vapulean a Filis
Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta, conecta un jonrón de tres carreras en el duelo del sábado 24 de julio de 2021, ante los Filis de Filadelfia (AP/Chris Szagola)

Freddie Freeman, Abraham Almonte, Ozzie Álvarez, Austin Riley y Joc Pederson aportaron sendos jonrones para que los Bravos de Atlanta vapulearan el sábado 15-3 a los Filis de Filadelfia.

El triunfo permitió que los Bravos alcanzaran a Filadelfia en la segunda plaza de la División Este de la Liga Nacional, con fojas idénticas de 48-19. Es la cuarta vez en el año que los Bravos pegan cinco vuelacercas o más en un encuentro.

El dominicano Almonte bateó tres hits con tres impulsadas por Atlanta, que puso fin a la faena del abridor Vince Velásquez después de apenas dos innings y un tercio, con seis carreras limpias.

En cuatro aperturas en julio, Velásquez (3-5) ha permitido 19 carreras limpias a lo largo de 15 capítulos y dos tercios, para una efectividad de 10.91.

Josh Tomlin (4-0) se llevó el triunfo como relevista.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 1-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Almonte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con tres anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1. Los venezolanos Ronald Torreyes sin turno oficial pero con una empujada, Odúbel Herrera de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos