Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Corey Kluber poncha a 14 y los Indios logran “barrida”

Por Cleveland los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, y Abraham Almonte de 4-1 con carrera anotada y por Toronto José Bautista 4-0.

Expandir imagen
Corey Kluber poncha a 14 y los Indios logran “barrida”
Corey Kluber dominó a los Azulejos de Toronto, para una barrida de los Indios de Cleveland al imponerse 8-1 en la jornada del domingo 23 de julio del 2017. (AP/NAM Y. HUH)

CLEVELAND. El abridor Corey Kluber retiró a 14 por la vía del ponche y los Indios de Cleveland vencieron 8-1 a los Azulejos de Toronto por 8-1 para completar “barrida” en la serie de tres juegos.

Kluber (8-3) lanzó sin mostrar signos de rigidez en el cuello, lo que le evitó iniciar el viernes, y trabajó siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 14 bateadores.

El lanzador derecho alcanzó cifras de doble dígito en ponches por novena vez en 16 aperturas, pero quedó a cuatro para igualar la marca en su carrera, que fue de 18 contra los Cardenales de San Luis en el 2015.

El guardabosques Michael Brantley (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a un corredor por dlante, con dos outs.

La derrota la cargó el abridor J.A. Happ (3-7) trabajó seis episodios, permitió nueve imparables, jonrón y siete carreras.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, y Abraham Almonte de 4-1 con carrera anotada. El colombiano Geovany Urshela de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con remolcada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2. El dominicano José Bautista y el venezolano Miguel Montero, ambos de 4-0.

TEMAS -